Avril Lavigne podría obtener una estatua de bronce de 30 pies de altura en Napanee!

El pueblo natal de nuestra rockera canadiense Avril Lavigne se enfrentan a una dificil decisión, ya que quieren construir una estatua de bronce de 30 pies de alturas con la imagen del residente más famoso de la ciudad, y en la lista final solo se encuentran Avril Lavigne y John Alexander Macdonald!

Lean a continuación el artículo publicado por la CBC Radio de Canadá que ha sido traducido por el equipo de Avril Paraguay, y no duden de votar por Avril Lavigne ingresando al enlace disponibilizado más abajo:

El pueblo de Napanee, Ontario (Canadá) se enfrenta a una decisión difícil: Una parte del presupuesto de la ciudad se ha reservado para construir un monumento de bronce en honor al residente más famoso de la ciudad antigua, pero están teniendo problemas para hacer su selección final. Después de la elaboración de una lista muy extensa, la elección se ha reducido a dos nombres: Sir John A. Macdonald y Avril Lavigne. Sin embargo, la pregunta es - ¿quién es más famoso?

Peter Oldring ha tenido la oportunidad de hablar con el presidente de la "Property Standards Committee" (Propiedad del Comité de Normas) Steve Wendy, el hombre es ahora el responsable de tomar la difícil decisión final; una decisión que sólo se ha hecho más difícil por el anuncio del compromiso de Avril Lavigne con Chad Kroeger de Nickleback (que también es canadiense). Queremos saber lo que piensas, que imagen le gustaría ver en bronce: la de Avril Lavigne o la de Sir John A. MacDonald?

Para votar haz clic aquí, y elige la casilla de Avril Lavigne y luego haz clic en "Vote"

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.