Pink vs. Avril Lavigne: Quién tiene el mejor videoclip?

El sitio Pop Crush acaba de abrir una nueva votación, esta vez se trata de un versus para elegir al mejor videoclip, y en la competencia se encuentran el video de "What The Hell" de nuestra estrella canadiense, y el video de la canción "So What" de Pink. Echa un vistazo:

Cuando se trata de causar estragos, nadie puede hacerlo como Pink y Avril Lavigne. Estas cantantes combativas son conocidos por sus actitudes duras y personalidades alegres, y sus videos musicales a menudo reflejan estas cualidades. En una batalla de videos, a quien le darás tu voto a favor de lo mejor? "So What" de Pink o "What The Hell" de Avril Lavigne?

En el clip de "So What", que es muy valiente la canción en sí, vemos que Pink tiene una completa ruptura mental en la raíz de su separación de su ahora marido "Carey Hart". Por supuesto, Pink toma la ruta cómica para hacer frente a sus sentimientos, creando un divertido montaje de locura mientras se monta una cortadora de césped a través del tráfico de LA, acosa a algunos recién casados, se destapa en la alfombra roja y luce su pelo en llamas.

Por el contrario, Avril Lavigne no está molesta por la angustia en su video de "What The Hell", sino que está tratando de escapar de su novio muy comprometido. Pero, como habrán adivinado, la idea de Avril es de conseguir un algo salvaje es mucho más allá de los límites de la persona media, ya que secuestra un nuevo taxi de Nueva York, lo estrella, coquetea con estupendos jugadores de baloncesto, y los juega con las emociones de su pobre niño sin cesar.

Entonces, ¿cuál de estos valientes y divertidos videos es su favorito?

Para votar ingresá AQUI y votá por What The Hell de Avril Lavigne!
Puedes votar una vez por hora!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.