Testimonio de una cliente de Abbey Dawn Paraguay!

Hace un par de semanas atrás Abbey Dawn Paraguay, la tienda de AvrilParaguay.com lanzó una increíble promoción por apertura, en la cual los compradores se llevaban prácticamente 2 pares de calzados de Abbey Dawn de Avril Lavigne, por el precio de uno! Los calzados son 100% originales, importados de los Estados Unidos y aquí tenemos el testimonio de una de nuestras seguidoras, Yessica Silva, ex miembro del staff de nuestro equipo, quien aprovechó la promoción para comprarse por primera vez productos de Abbey Dawn y esto es lo que nos dice:
"Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto... Tener mis propios zapatos de Abbey Dawn!! Quien diría que después de tener tantas fotos de sus productos yo iva a tener no solo uno, sino dos de ellos. Es una emoción muy grande enserio! Es casi imposible describir esa emoción que sentí al recibir esas cajas de color rosa. Las ganas de tirar todo lo que tenía puesto para ponerme esos zapatos era impresionante! Jajaja! No veía la hora de tenerlas desde que hice el pedido, pero embarcaron rapidísimo!!! Y bueno, la verdad quiero darle las gracias de corazón a Avril Paraguay y Diego Galeano por supuesto, y a éste gran emprendimiento que es Abbey Dawn Paraguay. Recomendadísimo enserio! Yo confié en ellos y por suerte salió todo bien! Muchas gracias a todos!!!"

Los calzados se le fueron entregados en sus paquetes originales, completamente nuevos y con recibo legal. A continuación pueden ver una foto que nos envío Yessica:


Recuerden que Abbey Dawn Paraguay hace envíos a TODO EL MUNDO, incluyendo Paraguay, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Brasil, Venezuela, México, Colombia, y al resto del mundo! Y los productos son entregados a domicilio con la mayor seguridad, confianza y rapidez!

Si quieren visitar la tienda online y hacer sus pedidos hagan clic aquí!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.