CONCURSO: Ganá un gel de ducha "Black Star" de Avril Lavigne!

No! Esto no es una broma! Es completamente real! Ahora los fans de todo el mundo tienen la gran y única oportunidad de ganarse un enorme gel de ducha de 200 ml. de la línea "Black Star" de Avril Lavigne! Si! Un gel de ducha Black Star completamente nuevo, cerrado y en caja, importado de los EE.UU directo de la tienda de Avril Lavigne!

El concurso se realiza en la tienda online "Nessie Store" y todos pueden participar, tanto hombres como mujeres! Sin importar la edad ni el país! Podés ser de Paraguay, Argentina, México, Chile, Perú, Venezuela, Brasil, Uruguay, Colombia, Costa Rica, y de cualquier parte del mundo! Lo único que tenes que hacer para participar es seguir  los siguientes pasos:
1. Haz clic aquí y comparte esa imagen en tu perfil de Facebook. (Los participantes que no compartan la imagen serán anulados)
2. Luego de compartir la imagen ingresá AQUI y subí una foto tuya
3. Sumá votos a tu foto
Listo! Solo esos 3 simples pasos para tener la oportunidad de ganarte este increible premio totalmente gratis! El costo normal de este producto en Abbey Dawn Paraguay tiene un costo de aprox. 80 dólares y ahora te lo podés llevar completamente gratis!

Cuando la página de Facebook de Nessie Store llegue a los 2.000 seguidores se verificarán los votos y la persona que más votos haya acumulado se gana automaticamente el gel de ducha!

Te vas a perder esta oportunidad? Si eres un fan de Avril Lavigne: NO!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.