Avril Lavigne anuncia la creación de nuevas sedes del Rockstar Club!


¡Feliz Año Nuevo! Me divertí mucho trabajando con todos ustedes el año pasado para crear conciencia y recaudar fondos para The Avril Lavigne Foundation. Juntos hemos hecho que un montón de niños se sientan como Rockstars. Realmente se siente como que somos un equipo, y estoy emocionada por el próximo año!

Hoy estamos orgullosos de anunciar que estamos ampliando el Rockstar Club de Avril Lavigne a otros diez ciudades de Estados Unidos y Canadá. Gracias a su apoyo, The Avril Lavigne Foundation ha elegido diez programas de recreación totalmente únicos y divertidos que realmente representan nuestra misión R.O.C.K.S: ofrecer respeto, oportunidades, opciones, conocimiento y fuerza en apoyo de los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

Un poco sobre cada uno de los diez clubes que se enumeran a continuación, puedes estar al tanto de las actualizaciones más divertidas acerca de ellos este año en la página web de The Avril Lavigne Foundation, Facebook y Twitter. Para obtener más información, echa un vistazo a nuestro comunicado de prensa . Tengo muchas ganas de ver a los niños que les encantan estos grandes programas y esperamos que a ti también!

Xo,
Avril


Southern California: Becas para Campamento Oakes y un programa de música/ programa de talentos que se llamará "The Avril Lavigne Rockstar Talent Show".

Greater Houston en Texas: Becas para campistas de verano y un programa que traerá músicos y artistas locales al campamento para enseñar lecciones.

Sur de la Florida: Rockstar chefs en el campo de entrenamiento para enseñar a los niños con y sin discapacidad habilidades de cocina, que culminó en un desafío cook-off.

Goodwill Northern Rocky Mountain (Montana): clases de habilidades sociales para niños con discapacidades, clases de educación para padres de niños con discapacidades, un programa caballo de terapia y talleres de hermanos.

DuPage y el Fox Valley Region (Illinois): Programa de danza terapia para niños con discapacidades físicas.

Hawaii: El programa sólo para los niños con discapacidad en la isla de Oahu, apoyará a los grupos de jóvenes para las niñas y los niños, así como campamentos de fin de semana de día para las familias de niños con discapacidades.

Nevada: Programa de Recreación para los adolescentes y adultos jóvenes con discapacidades, se incluyen excursiones y eventos en el área local, incluyendo clases de bowling, karate, la música y los deportes.

Washington: Multi-sensorial centro de aprendizaje en el Camp Stand By Me para proporcionar un espacio para los niños a aprender y experimentar los diferentes sentidos.

Los condados de Mahoning, Trumbull, y Columbus (Ohio): Seguir apoyando el programa que recluta a jóvenes sin discapacidad de las escuelas secundarias locales a unirse al Club de Rockstar y participar en actividades y excursiones con los niños con discapacidades.

Alberta, Canadá: Programa adaptativo de bicicletas con bicicletas que se pueden modificar para que se monten los niños con discapacidades en Horizontes Camp.

Fuente: TheAvrilLavigneFoundation.org
Traducción y adaptación: AvrilParaguay.com

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.