Avril Lavigne lanza inderecta a Martin Johnson vía Twitter

El día de hoy Avril Lavinge ha publicado un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, que dejó a sus fans con una gran incertidumbre. Lo que sucede es que al parecer nuestra rockera canadiense está teniendo conflictos con Martin Johnson, vocalista de la banda "Boys Like Girls", que ha sido uno de los productores del nuevo sencillo de Avril, "Here's To Never Growing Up", que planea lanzarse el 9 de abril.

Si bien Avril Lavigne no explicó nada al respecto, ni mencionó a Martin Johnson en su publicación, es evidente que existe un conflicto entre ambos, ya que la inderecta lanzada por Avril fué acompañada por la eliminación de varias fotografías de Avril en las cuales se encontraba con Martin.

Avril Lavigne publicó el siguiente mensaje en Twitter:

"'Cuando alguien está dispuesto a quemar un puente, debe asegurarse de no mantenerse en él cuando se enciende la mecha! UNFOLLOWED"

Además de eso, Avril Lavigne dejó de seguir a Martin Johnson en Twitter, así que esto es más que obvio. Sin embargo, nadie sabe lo que ocurrió entre ellos, ni los problemas de que índoles tienen actualmente. 

Solo se espera que esto no afecte de ninguna manera el lanzamiento del nuevo sencillo de Avril, ni a nada que tenga relación con el nuevo material discográfico de la canadiense.


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.