Avril Lavigne, feliz al ver las sonrisas de los chicos del RockStar Club - Ohio

"Tan feliz de ver caras sonrientes desde el RockStar Club de The Avril Lavinge Foundation en Easter Seals - de esto se trata todo esto!", publicó Avril Lavigne en su cuenta de Facebook el día de hoy.
La multifacética cantante proveniente de Canadá está feliz al ver que su fundación sigue creciendo y ayudando a niños y adolescentes con enfermedades graves y discapacidades, brindándoles un espacio de recreación, en los cuales pueden divertirse, aprender y desarrollar sus habilidades, mientras reciben cuidados, tratamientos y soporte emocional; a través del denominado "RockStar Club", que ya se ha expandido por varios estados de los Estados Unidos.

El día de hoy en la página oficial de The Avril Lavigne Foundation fué compartida una fotografía con un mensaje sobre una de las actividades que fueron desarrolladas en el club durante los días de pascuas. Echa un vistazo:

Una actualización de nuestro RockStar Club de Ohio: "El grupo lo pasamos de maravilla y yo quería compartir esta gran foto con ustedes. Los adolescentes tuvieron un tiempo maravilloso para pintar sus propias piezas de cerámica... por no decir que hubo un montón de risas también!" Dale "Me Gusta" a esta foto si eres un seguidor del RockStar Club de Avril Lavigne en Easter Seals!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.