"Avril Lavigne no tiene planes de madurar a corto plazo"

"OMG! Yahoo! Canadá" comentó acerca de la portada del nuevo sencillo de Avril Lavigne, "Here's To Never Growing Up", se hizo eco de algunos comentarios publicados en las redes sociales, entre otras cosas. Echa un vistazo al artículo traducido al español:

"Avril Lavigne era sólo una diminuta Sk8er Girl cuando ella salió de Napanee, Ontario, con su álbum debút "Let Go" en 2002. Ahora, la novia de Chad Kroeger tiene 28 años, pero su nuevo sencillo es una indicación de que la cantante no tiene planes de madurar a corto plazo. Bajo el título de "Here's To Never Growing Up" la portada del sencilla muestra a Lavigne desnuda como el día en que nació. Esta vez, sin embargo, el cuerpo de Lavigne está estratégicamente cubierto por un oso de peluche en buena posición.

"Avril Is Back" fué un tema de tendencia este fin de semana, pero la foto revelada también causó una tormenta en el Internet.

"Avril Lavigne está desnuda. Avril Lavigne se desnuda en la portada de su nuevo sencillo. Ayúdame Dios, me muero", publicó @luizampinto en Twitter.

"Los temas del nuevo sencillo de Avril Lavigne son: madurez; desarrollo de arresto, el espacio temporal, la irrecuperabilidad del pasado; Whoaaa-oohh-oohhhh", escribió @SamLansky.

"A la mayoría no le importa si Avril Lavigne lanza una nueva música . Sobre todo si la nueva música está representada por la portada de su nuevo sencillo, 'Here's To Never Growing Up'", escribió Emily Trainham para TooFab.com.

Si la música de Lavigne ha madurado o no, es algo que no se sabrá hasta 9 de abril, cuando el sencillo debute en el programa de radio de Ryan Seacrest. Pero ella ofreció a sus seguidores un adelanto de la letra: "Tengo una botella de lo que sea, pero se está haciendo que nos emborrachemos. Cantando, brindemos por nunca crecer", escribió en Twitter.

Publicado por: Carly Maga - Omg! Yahoo! Canadá
Traducción y adaptación por: Avril Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.