Avril Lavigne habla de su experencia de grabar con Marilyn Manson!

En una reciente entrevista con "4Music", nuestra canadiense favorita Avril Lavigne habló acerca de su experencia de grabar en el estudio con Marilyn Manson, ya que como sabemos el nuevo disco de Avril contará con un dúo con Manson, en una canción titulada "Bab Girl". Avril también comentó cómo conoció al rockero estadounidense, que piensa acerca de el, y otros detalles. Echa un vistazo:

4Music: Hay algunas colaboraciones muy interesantes para el nuevo disco que se estás produciendo hasta ahora. Marilyn Manson - ¿cómo ocurrió eso?
Avril: Escribí una canción llamada "Bad Girl". Es una canción más pesada y pensé que su voz sería perfecta para ella, así que le invité. Lo llamé y él vino al estudio y le gustó mucho la canción así que él puso algunas voces en ella. Fue un profesional e hizo un trabajo increíble. Realmente lo aprecio como artista, me encanta su estilo y realmente lo respeto y respeto su arte, y pensé que estaría bien tenerlo en este disco.

4Music: ¿Cómo era él en persona? ¿Y cómo fué su relación?
Avril: Nos conocemos desde hace mucho... Yo lo conocí cuando yo tenía 18 años, y fui a su concierto y al backstage, y él es muy inteligente y artístico, y el realmente gusta mucho de la música, y él es un gran artista, y tiene su propio estilo, y creo que es una locura... y arrasa! Él hace grandes presentaciones en vivo y también ha incursionado en la dirección, la dirección de videos musicales y cortometrajes y cosas por el estilo, por lo que es un hombre muy creativo.

Fuente: 4Music
Traducción por: Avril Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.