Avril Lavigne está creando nuevos Rock N Rollers gracias al RockStar Club!

Gracias a nuestra gran estrella Avril Lavigne, hay algunos nuevos rock-and-rollers en Las Vegas. El "RockStar Club" de Avril Lavigne y de la fundación Easter Seals está dedicado para todos los niños con capacidades especiales, con edades de 10 a 18 años.

El programa comenzó en el mes de marzo en la sede instalada en la ciudad de Las Vegas, y cada sesión cuenta con la música de una banda de rock diferente, como The Beatles, AC/DC, The Killers y Kiss, y artistas como Elvis Presley y Michael Jackson.

Cerca de 12 jóvenes asisten a cada sesión. El programa fue posible gracias a una donación $10,000 dólares de parte de "The Avril Lavigne Foundation", monto que servirá para financiar el club por todo un año.

Pamela Lang, vicepresidente de desarrollo de Easter Seals de Nevada, dijo que el grupo de 10 a 18 años era una población en necesidad de más programas.

"Es una oportunidad de proporcionar una opción divertida y realmente hacer que los sueños de estos niños se hagan realidad", dijo. "Esto les permite extender sus alas y ser creativos. Les saca de su zona de confort".
 

El programa de música se lleva a cabo en la School of Rock, 9340 W. Flamingo Road, un centro de 4.000 metros cuadrados. El programa del viernes pasado  incluyó a: Joey Femenella (12 años), Joseph Fogg (12), Jamie Butler (15), Aaron Limbaugh (13), Molly Limbaugh (9), Laney Brimhall (13), Joseph Giannotta (14), Selena Sydnor (9) y Michael Sydnor (10).

Aunque "The Who" fue programado para ser presentado ese día, "We Will Rock You" de Queen sonó a todo volumen desde los altavoces. Los niños empezaron a cantar junto con Freddie Mercury.


El instructor Doug Bono entregó a cada niño un par de palillos de batería. De rodillas, se alternaron tocando los palos juntos, golpeando en el suelo. El patrón tenía tres golpes, pausa, tres golpes, pausa.

Diferentes combinaciones fueron realizadas en una especie del juego de Simon Dice. Al final, la velocidad resultó ser grande, y los ritmos consiguieron ser cada vez más rápidos hasta que la habitación estaba llena de un impresionante ruído de tambores y risas.

"Tan feliz de ver caras sonrientes desde el RockStar Club de The Avril Lavinge Foundation en Easter Seals - de esto se trata todo esto" dijo Avril Lavigne.

Las clases están programadas de 4 a 5 pm, el último viernes de cada mes.
La clase del 26 de julio será desarrollada en base a la música de "The Rolling Stones". No hay ningún costo para los asistentes. Se requiere supervisión de un adulto, y hay un salón desde donde los padres pueden observar la clase.

Si quieres ser parte de este proyecto y apoyar a Avril Lavinge, puedes hacerlo enviando tu donación online a través del sitio web oficial de su fundación AQUI!

Agradecimientos especiales a Jan Hogan del staff de Las Vegas Review-Journal!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.