Avril Lavigne en entrevista para ''Digital Spy''

En una nueva entrevista Avril Lavigne nos da de que hablar con sus nuevas declaraciones respecto a una de las canciones para su nuevo disco titulado ''Avril Lavigne''. La rockera canadiense respondió preguntas no muy fuera de  lo común, pero cuando preguntaron si ''Hello Kitty'' era una canción que hablaba sobre su vagina ella comentó que es ''coqueta y algo sexual''. 

Echa un vistazo a una parte de la entrevista a continuación:
DigitalSpy: Hola Avril vamos a hablar de su nuevo álbum. ¿Es este el mejor  álbum de Avril Lavigne de todos los tiempos?

Avril: Sí.

Digital Spy: Buena respuesta.

Avril: Quiero decir, incluso si esto no se llama ''Best Damn Thing'' Creo que es 
porque pasamos mucho tiempo escribiéndolo. Es realmente diverso. Las dos primeras canciones que has escuchado, el resto del álbum no es nada así. Hay rock, canciones a piano, cosas simplificadas ... hay una canción electrónica llamada "Hello Kitty".

DigitalSpy: La canción electrónica suena interesante ...

Avril: 'Hello Kitty' fue un tema muy interesante. Fue muy emocionante. Yo no quiero que suene como algo de lo que había hecho antes. Quería que sonara sobre la cima, así que terminé contratando a un nuevo productor para que me ayude con eso. 

Digital Spy: ¿Tenemos razón en pensar que esta es una canción
acerca de tu vagina ?


Avril: "Obviamente, es coqueta y algo sexual, pero es realmente 
sobre mi amor por Hello Kitty!"

Si quieres leer el artículo completo ingresa aquí

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.