"Keep Holding On" en el comercial de La Fundación para una Vida Mejor


"La Fundación para una Vida Mejor" es una organización sin fines de lucro que crea campañas para comunicar los valores que marcan la diferencia en las comunidades. Estos mensajes edificantes son transmitidos por televisión, cines, vallas publicitarias, radios e internet. En la fundación creen que las personas son básicamente buenas, pero que a veces sólo necesitan un recordatorio; y que los valores positivos que vivimos valen más cuando los transmitimos. El objetivo de la Fundación para una Vida Mejor es ofrecer un mensaje de inspiración para la gente de todo el mundo como una contribución a la promoción de los buenos valores, buenos modelos a seguir y una vida mejor.

Es probable que alguna vez tu hayas visto uno de sus hermosos comerciales mientras mirabas la televisión, ya que actualmente son transmitidos en más de 200 países de todo el mundo, tanto es español, inglés e incluso portugués. Quizás también te suene familiar la frase utilizada en todos sus comerciales: "Pásalo - Es un mensaje de La fundación para una Vida Mejor"

Hace unos meses la fundación eligió la maravillosa balada inspiradora de Avril Lavigne: "Keep Holding On" para uno de sus más nuevos comerciales, que por cierto, ya ha sido transmitido en Paraguay hace tiempo, pero sin embargo, en el comercial para Latinoamérica es utilizada otra canción, por lo que nadie habló de esto, hasta ahora que nos encontramos con esto en el sitio web oficial de la fundación:

"Cada objetivo comienza con un sueño. Retos, obstáculos y distracciones también parecen ser parte de lo que tenemos que hacer frente en el camino hacia el logro de esos objetivos. La hermosa canción "Keep Holding On" de Avril Lavigne subraya este mensaje inspirador para recordarte que tus sueños valen la pena el esfuerzo. Cree en ti mismo... Pásalo."

• Para ver el comercial haz CLICK AQUI

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.