Avril Paraguay sigue rompiendo fronteras y se convierte en la página más grande de Latinoamérica!

Si tenemos algo que decir, son palabras de agradecimientos para los fans de Avril Lavigne. Asi que una vez más les decimos MUCHAS GRACIAS! Gracias a todos los fans de todas partes del mundo: América, Europa, Asía, África y Oceanía. Gracias por elegir a Avril-Paraguay como su fuente de información. Seguimos rompiendo fronteras y llegando a todos los rincones del mundo gracias a ustedes!

Siempre estamos tratando de superarnos a nosotros mismos, de seguir creciendo, y de seguir mejorando con su ayuda. Hacemos nuestro mayor esfuerzo todos los días para brindarles la mejor calidad de contenido e información que son publicados aquí y en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Hoy superamos los 160.000 seguidores en Facebook, convirtiéndonos en "La página de Facebook dedicada a Avril Lavigne más grande de toda Latinoamérica" y una de las más importantes a nivel mundial! Estamos sumamente agradecidos y contentos por eso! Seguimos batiendo récords como lo hicimos desde el principio y seguimos avanzando con pequeños pasos.

Gracias a todos por compartir nuestra página, nuestros contenidos, por recomendarnos, por elegirnos día tras días, por sus comentarios, sus sugerencias, etc. Y también GRACIAS a todas esas personas que desde el principio nos quisieron hacer caer, que nos envían comentarios negativos y que nos tiran mala onda, gracias a ellos también seguimos aquí, porque ellos también nos animan a seguir superándonos y intentando ser mejores cada día.

En tan poco tiempo Avril Paraguay se ha convertido en la fuente de información de miles de fanáticos de todo el mundo, hemos sido destacados en importantes sitios nacionales como internacionales; en medios impresos y digitales. Hemos hecho alianzas con otros sitios dedicados a Avril Lavigne. Somos reconocidos por Epic Records, la actual discografía de Avril, y hasta incluso nos hemos ganado un retweet de la mismísima Avril Lavigne que leyó el mensaje que le enviamos!

Muchas gracias a vos! 
Sin tu apoyo nada de esto sería posible! ♥

"Avril Paraguay: Tu Familia Avrilera"


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.