Avril Lavigne ha pospuesto su gira por Japón

Hace algunas horas el conocido programa canadiense "ET Canadá" nos ha informado sobre una mala noticia a través de su cuenta oficial en Twitter, publicando un tweet en el cual aseguran que la gira de Avril Lavigne por Japón ha sido pospuesta por la misma artista canadiense, y aún se desconocen las nuevas fechas para la cual va a ser pospuesta "The Black Star Tour" en Japón. El motivo del aplazo de la gira en Japón, la cual ya tiene entradas agotadas; es el duelo familiar de gran parte de la población japonesa, causado por los recientes terremotos y el devastador tsunami, los cuales causaron la muerte de miles de personas.
A continuación el mensaje publicado por ET Canada a través de Twitter:
"Avril Lavigne ha pospuesto su gira agotada por Japón debido a que a muchas familias están de duelo"
+ Para ver el tweet original, haz clic Aquí!

Esta noticia ya está confirmada, ya que en el sitio web oficial de Avril Lavigne, las 7 fechas confirmadas para la gira en Japón, han sido completamente eliminadas! Y lo puedes verificar ingresando a la sección de eventos, haciendo clic Aquí!

+ Ya hemos eliminado las 7 fechas del The Black Star Tour en Japón de nuestra sección "The Black Star Tour" (Fechas/Datos), donde puedes encontrar todas las fechas de la gira y algunas informaciones importantes.

Que opinan al respecto? Hizo bien Avril, al cancelar las fechas por el duelo de varias familias? O creen que no lo debió haber hecho para no desilucionar a sus miles de seguidores japoneses?
Dejanos tus opiniones a través de los comentarios...

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.