Cabellos: Los cambios de Avril Lavigne a lo largo de su carrera!

Una vez más la revista brasilera "Capricho" publicó un artículo destacando a nuestra rockera favorita, Avril Lavigne. Esta vez hablando de los cambios que Avril ha realizado a su cabello durante lo largo de su carrera, entre ellos el cabello liso que utilizaba durante su primera época, con su disco "Let Go", luego el cabello con mechas negras, las cuales caracterizaban al estilo de su segundo disco "Under My Skin". Más tarde en el 2007, el cabello más rubio y con mechas rosadas con el lanzamiento de "The Best Damn Thing", hasta llegar a la actualidad donde hasta hace poco tiempo Avril llevaba algunas mechas verdes sobre su rubia cabellera. Echa un vistazo a continuación al artículo completo traducido al español:

La cantante demuestra que no tiene miedo de invertir en un nuevo aspecto y arraasa. Desde el lanzamiento de su primer disco en 2002, cuando empezó a tener éxito, Avril Lavigne fue invirtiendo cada vez más su apariencia, y su aspecto! La cantante, que tenía una apariencia de más tranquila y relaja, se volvió más femenina y fashion!

En 2002 y 2003 - el cabello liso y ondulado
En el comienzo, Avril llevaba su cabello natural, bien liso y cayendo sobre su rostro. Su aspecto era parte de la postura más "rebelde" que la cantante tenía. En 2003, ella apareció con el pelo un poco más claro! El aspecto completamente liso fue reemplazado por algunos bucles.

En 2003 y 2004 - el pelo largo y las mechas negras
El cambio no duró mucho, ya que adoora jugar con su aspecto y no tiene miedo a jugarse por cualquier estilo. Avril decidió dejar su cabello largo y mantener su color. Luego solo se hizo algunas mechas negras en la parte inferior de su cabello.

En 2006 y 2007 - el pelo más claro y la mechas rosas
Más tarde la cantante decide aclarar su cabello aún más, y llegar a un aspecto más maduro y femenina. Esto fue un éxito total! A partir de 2007, Avril comenzó una relación amorosa con el color rosa, que está presente en su aspecto hasta hoy en día. A veces, en mechas bien visibles en su cabellera.

En 2007 y 2011 - mechas rosas y verdes
Otras de las formas más discretas, con mechas rosadas sólo en la parte inferior; o más atrevida, como una mezcla de verde con rosa.

¿Alguien duda de que a Avril le encanta jugar con su aspecto y que ella arrasa cuando hace esto?
¿Cómo crees que se vé mejor Avril?

Fuente: Capricho - Beleza

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.