Fueron reveladas nuevas imágenes de la mansión de Avril Lavigne

Hace algunos días atrás les informábamos que nuestra rockera canadiense Avril Lavigne puso en venta su mansión ubicada en Bel Air, una enorme y lujosa mansión ubicada en el vecindario más exclusivo de la cuidad de Los Angeles, 'Bel Air'. También disponibilizamos algunas imágenes de la mansión, las cuales eran las únicas hasta ese entonces. Pero recientemente el sitio Daily Mail comentó sobre la puesta en venta de la mansión, y dió a conocer nuevas imáges de la misma. A continuación pueden leer el artículo traducido al español, acompañado de las nuevas imágenes:



Avril Lavigne y su ex-marido líder de Sum 41, Deryck Whibley han decidido separarse de su ex domicilio conyugal.
La ex pareja habría puesto en el mercado la extensa residencia ubicada en Los Ángeles por un monto de 9,5 millones de dólares.
La mansión de Bel Air tiene 12.184 metros cuadrados, con ocho dormitorios y diez baños.
On the market: Avril Lavigne and her ex-husband Sum 41 front-man Deryck Whibley have decided to part ways with their former marital home

La mansión que tiene "magníficas vistas del cañón" fue construida en el 2003, y tiene características tales como un vestíbulo de dos pisos, dos oficinas, un garaje para diez coches y una bodega.
La casa puede ser familiar para algunos, ya que fue presentado por Travis Barker, el ex baterista de y por su esposa en su reality show "Meet The Barkers".
Avril y Deryck compraron la propiedad en el 2006 cuando aún eran pareja.
Look familiar? The house may be familiar to some after it was featured on former Blink-182 drummer Travis Barker and his wife's reality show Meet The Barkers

Ricos y decadentes: Las áreas de estar ofrecen hermosos pisos de madera y mobiliario de calidad y detalles como las cortinas rojas de terciopelo.
Situada en el prestigioso vencindario cerrado de Bel Air Crest, la espectacular Residencia del Mediterráneo está en la lista de las mansiones que ofrecen "una total privacidad, lujo y confort".

La casa cuenta con pisos de madera, estuco veneciano, y con puertas y ventanas de madera que se abren a las vistas del exuberante cañón.
Las salas de estar están adornadas con mobiliario de calidad y detalles como cortinas de terciopelo rojo y lámparas de araña de color negro.
La cocina gourmet es impresionante y la zona de desayuno contiguas a la sala de estar crean una amplia sala, el comedor tiene acceso directo al enorme patio privado.

Entertaining: The grand dining room opens up to a private courtyard
 

La cocina cuenta con una larga barra de desayuno para la familia y los huéspedes:
Anyone for food? The kitchen features a very long breakfast bar for family and guests

El dormitorio principal de la casa se ​​ha convertido en casi como un mini-hogar, con una pequeña cocina, chimenea, terraza, vestidores y dos baños.
El basamento de planta baja tiene una bodega, sala de degustación, un gran gimnasio con baño y sauna, un garaje para diez vehículos, una lavandería y cuarto un para los empleados.

Pintoresco y sereno, el patio privado al aire libre cuenta con sala de estar, piscina, spa, cocina y asador, césped y aua amplia vista al magnífico cañón.
Stunning: A serene and picturesque setting, the private backyard features pool, spa, kitchen and BBQ, and expansive lawns that flow to gorgeous canyon views beyond

Well-covered: The yard also has a outdoor covered living room
Bien cubierto: El patio al aire libre también tiene una sala cubierta de vida

Lit up: The mansion also features different coloured lighting in the back giving it a more modern effect
Iluminado: La mansión también cuenta con iluminación de difernentes colores, lo que le da un efecto más moderna.

Traducción por Avril Lavigne Paraguay 

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.