Pop Crush: "El video de Smile es lindo y joven"

A tan solo unas horas despues de ser estrenado mundialmente el nuevo videoclip de Smile, el segundo sencillo del cuarto álbum de estudio de Avril Lavigne, algunos importantes y conocidos medios de entreteminiento ya han dado a conocer sus opiniones acerca de esta nueva producción. El primer sitio web ha sido Pop Crush, el cual entre otras cosas ha dicho que el video de SMILE es un video lindo y joven, que nos recuerda por qué Avril Lavigne ha llegado a aplastar el primer lugar! A continuación una parte del articulo traducido al español:

Pop Crush:
En general, el video es un clip con audacia visual que se desplaza entre las escenas salpicadas de color, como la sala de neón verde y negro cuando Avril pasa su tiempo rockeando, y el material gráfico en blanco y negro donde Avril se pasea por la ciudad, recogiendo piezas de vidrio rojo, que es el único color en particular. Los fragmentos de color rojo al final resultan ser las piezas de un corazón.

Es un video lindo y joven, que nos recuerda por qué Avril Lavigne ha estado aplastando el primer lugar. Ella es valiente y animosa, y ofrece una dosis de punk rock a la escena comercial de la música, gran parte de su campo.

- Para ver el artículo publicado en PopCrush.com haz clic aquí!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.