Avril Lavigne defiende a M.I.A, luego de protagonizar el escándalo del Super Bowl 2012!

El canal de televisión NBC pidió disculpas por el gesto obsceno de la cantante británica M.I.A. durante el descanso del Super Bowl (Súper Tazón), mientras que la liga de fútbol americano NFL culpó a la cadena por no censurar a tiempo la imagen.

Pese a que casi no se apreció, el fugaz gesto con el dedo medio levantado hacia la cámara, durante la presentación del tema "Give Me All Your Luvin", cuyo papel central interpretaba Madonna, alimenta la polémica en los Estados Unidos.

Pero, a qué viene todo esto? A que nuestra rockera canadiense Avril Lavigne acaba de publicar un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, en donde de alguna manera defiende a M.I.A, pero lo que quiere destacar es que como en los EE.UU se preocupan tanto por este tipo de cosas, y crean polémicas mientras que millones de personas están sufriendo y muriendo a causa de la extrema pobreza.


Echa un vistazo al mensaje publicado por Avril Lavigne:

"M.I.A mostrando su dedo del medio en el Super Bowl es obsceno? Y que me dices de los 50 millones de americanos viviendo en la extrema pobreza? Eso es obsceno"

Para los que no saben M.I.A. es conocida por su éxito del 2007, "Paper Planes", y por una nominación al Grammy por "Straight to Hell" el año pasado, que fue usada en la película "Slumdog Millionaire".

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.