Robot Celeb: "La punk rocker Avril Lavigne está de vuelta"

SMILE, el nuevo videoclip de la cantante canadiense Avril Lavigne está dando mucho de que hablar, después de haber sido publicado el video del detrás de cámaras ya se crearon grandes expectativas, y ahora, con el video disponible todos los fans se han quedado completamente satisfechos con el divertido video del segundo sencillo del álbum "Goodbye Lullaby". Anteriormente el sitio Pop Crush había publicado sus comentarios acerca del video,  y ahora es el turno del sitio "Robot Celeb", el cual también realizó una agradable crítica, opinando sobre el video y anunciando que la rockera punk ha regresado en toda su gloria Sk8er. A continuación, echa un vistazo al artículo completo traducido al español:

"Smile" video de la rockera punk Avril Lavigne:
¿Haz extrañado a la punk rocker Avril Lavigne? No te preocupes porque ella está de vuelta, en toda su gloria Sk8er en su último videoclip de ‘Smile’. Con el pelo verde, una guitarra eléctrica y una lata de pintura en aerosol, Avril vuelve a los días de su look “Skater Boy” con esta última versión. Quiero decir, la canción comienza con “You know that I’m a crazy b**ch, I do what I want when I feel like it”, que es típico de la vieja escuela de Avril Lavigne. Tengo curiosidad por saber lo que todos piensan de este nuevo video musical.

En realidad me encontré el video muy entretenido. Es bueno ver que a Avril Lavigne le sigue importando una mierda lo que la gente piensa de ella. Si las rayas verdes en el pelo y las letras de su nuevo ‘Smile’ no son un testimonio del nuevo videoclip, entonces no sé lo que es.

+ Para ver el artículo publicado en RobotCeleb.com, haz clic Aquí!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.