Terra Chile: "Avril Lavigne confirma su regreso a Sudamérica"

Recientemente en el sitio Terra - Chile se ha publicado un artículo en el cual hablan acerca de la confirmación del "The Black Star Tour" en Sudamérica, por parte de la misma Avril Lavigne. También afirmaron que las empresas organizadoras de conciertos en Chile están realizando negociaciones para llevar a cabo un concierto de Avril Lavigne en aquel país; y además mencionan a Argentina como una de las paradas más probables del The Black Star Tour. Mientras tanto los fans de Paraguay seguimos sumando votos en la encuesta de Garzia Group, pidiendo que Avril Lavigne venga a nuestro país! Echa un vistazo a continuación a el artículo completo publicado por Terra Chile:

La estrella femenina del pop-rock canadiense Avril Lavigne encendió el botón de alerta de todos sus seguidores alrededor del mundo al confirmar los próximos pasos de su tour de promoción de su nuevo disco “Goodbye Lullaby”. Según sus propias palabras, llegará a Sudamérica a seis años de su anterior y hasta ahora única visita, la que la tuvo en Santiago tocando en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lavigne publicó un video en Youtube donde muestra parte de los conciertos que acaba de dar en Asia. Al final del mismo, la cantante habla a la cámara comentando su periplo asiático y para el cierre exclama: “¡Próxima parada, Sudamérica!”.

El anuncio tardó poco en causar efecto efervescente en su comunidad de seguidores y es así como el “The Black Star Tour” ya se anotó en la nutrida cartelera de shows que se vienen al cono sur en la segunda mitad del año.

Aún no se han oficializado fechas ni destinos específicos, pero se está en plenas conversaciones con productoras locales para llevar a cabo un eventual concierto de la artista en nuestro país.

Ahora viene un receso en las actividades de Avril, antes de partir la gira latinoamericana, que sería alrededor de agosto, también con Argentina como una de sus paradas más probables.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.