Votá para que Avril Lavigne venga a Paraguay!

Como lo habíamos anunciado anteriormente, a principios del mes de mayo, en la página en Facebook de la entidad organizadora de espectáculos "Garzia Group" se había agregado una encuesta para saber que artista nos gustaría que venga a Paraguay. Después de traer el Corazón Gitano Tour de Miley Cyrus; han incluido en la nueva encuesta a los artistas más reconocidos del momento, y entre ellos se encuentran: Avril Lavigne, Katy Perry, Ke$ha, Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber y Lady Gaga. La votación sigue abierta y nuestra rockera canadiense Avril Lavigne se encuentra liderando esta importante votación gracias a cada uno de ustedes.

Les recordamos que hace algunos días la misma Avril Lavigne a través de un video ha anunciado que su nueva gira "The Black Star Tour" incluiría a Latinoamérica! Por lo tanto, hay que seguir votando y pidiendo votos a todos nuestros amigos, para que todas las importantes empresas comiencen las negociaciones para que el The Black Star Tour llegue a cada uno de los países de Sudamérica.

Por lo tanto, les pedimos una vez más su ayuda, pero esta vez para multiplicar el total de votos con los que cuenta Avril Lavigne! Recuerda que si logramos ganar, y el The Black Star Tour llega a Paraguay, habrá muchas más posibilidades de que llegue a tu país!

+ Para votar por Avril Lavigne, haz clic Aquí! (Antes deben ingresar a su cuenta de Facebook)
+ Para seguirnos a través de nuestro fanpage haz clic Aquí! Compartan la página y ayudenos a que más Avrileros/as conozcan y se unan a Avril Lavigne Paraguay!!!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.