ABBEY DAWN


Abbey Dawn es una línea de ropa diseñada por la cantante canadiense Avril Lavigne, lanzada oficialmente el día 17 de julio del 2008 , exclusivamente para la tienda Kohl's en los EE.UU. El nombre de su línea de ropa se remonta a la infancia de Lavigne, porque su padre la apodó con el nombre de "Abbey Dawn", y sus amigos de la secundaria la solían llamar a  "Abbey". Inicialmente Avril había dicho que se inspiraba en su vida personal para diseñar cada una de las prendas de su marca, por lo tanto la línea de ropa solo incluía prendas femeninas. A partir de diciembre de 2010, la línea ha incluido ropa para hombres, muy influenciada por la de su hermano y el estilo de su compañero de su banda. Su línea de ropa está totalmente inspirada en el estilo "punk", un estilo personal de Avril Lavigne, y como la calidad de la ropa ha mejorado la línea se ha vuelto cada vez más cara.
Inicialmente las prendas de "Abbey Dawn" se vendía exclusivamente en Kohl's en los EE.UU. y en Boathouse en Canadá. Pero a partir del 2010, Avril a expandido la comercialización de las prendas de su línea de ropas, a través del transporte marítimo internacional. A finales del 2010, se ha disponibilizado la compra de las prendas a través del sitio web oficial de "Abbey Dawn", http://www.abbeydawn.com/, con envios disponibles en 50 países del mundo, incluyendo Paraguay!
Avril Lavigne también ha diseñado una colección completa de accesorios de la marca Abbey Dawn,  que incluye collares, gafas (anteojos-lentes de sol), bolsos, cinturones, pulseras, relojes y pendientes con diseños de calaveras, huesos cruzados, rayos, tachas, puas, corazones y estrellas, la mayoría de los colores más utilizados por la marca "Abbey Dawn" que son: el negro, rosado, rojo y púrpura. Mientras que su línea de ropas incluye: jeans, shorts, polerones, remeras, blusas, canguros (camperas con capuchas), etc!
En cuanto a la promoción se refiera, la misma Avril se ha encargado de realizar comerciales, photoshoot's, etc. promocionando su línea de ropas y accesorios de Abbey Dawn.

Abbey Dawn ha logrado gran éxito a nivel mundial que ya cuenta con una tienda propia en Tokio, Japón, la cual ha proporcionado la mayor parte de los ingresos, gracias a la cantidad de fans de la cantante canadiense que se encuentran en aquel país.

Recientemente, Avril ha realizado un concurso que consistía en tomarse fotos usando la mayor cantidad de prendas de la marca "Abbey Dawn", las 20 mejores fotos fueron premiadas con una remera de la edición limitada de "What The Hell", una colección especial, inspirada en su más reciente sencillo "What The Hell", la colección está disponible en versión femenina y masculina. El/la participante con la mejor fotos de todas se ganó la remera más unos 150 dólares para comprar prendas en la tienda online! 

A continuación puedes ver la lista de los países disponibles para la compra de prendas de Abbey Dawn, a traves de la tienda online: http://www.abbeydawn.com/:

PARA MAS INFORMACION INGRESA A:



AVRIL-PARAGUAY.BLOGSPOT.COM!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.