Marilyn Manson: "Tuve sexo con Avril Lavigne? Quién sabe...No lo recuerdo"

A pesar de los recientes rumores de que Marilyn Manson está saliendo con la cantante de pop-punk Avril Lavigne, la estrella ha dicho Entertainmentwise que no está saliendo con ella y ha dicho que "pudo haber tenido sexo con ella, pero que no se puede recordar". ¡Ay!
Al hablar sobre cómo lidiar con los rumores y la especulaciones que constantemente rodean a su estatus de superestrella, Manson dijo: "Ayer leí que yo estaba saliendo con Avril Lavigne y yo estaba como: 'mierda yo no haría eso, ella es canadiense'. Sin ánimo de ofender a Canadá. La conozco, y accidentalmente afeité su cabeza ... pero, nunca se sabe de donden vienen estas historias."
La estrella de 'Tainted Love' luego añadió: "A veces tienen algún tipo de pruebas válidas. Tuve sexo con Avril Lavigne? Quién sabe...No lo recuerdo, no. Lo siento Avril!"

"Los rumores, historias ... Estoy acostumbrado a ellos. Tengo mis costillas removidas, estaba en Wonder Years, ya sabes que hay una historia diferente cada día. Me divierto por ellos, creo que la creatividad de ellos es divertida. A veces pienso que deberían ser más creativos, me gustaría leer algo inusual", agregó Manson.

Fuente: Entertainmentwise.com

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.