Avril fue entrevistada por "Bang Showbiz"

Gracias a la "listening party" de la gira promocional de Goodbye Lullaby, contamos que muchas nuevas informaciones detalladas, como sabemos Avril estuvo presente en este evento, promocionando su nuevo álbum y acompañando el estreno de What The Hell en 3D. En el listening party estuvieron presentes muchos fans de la canadiense, como también varios medios de comunicación. En esta oportunidad se trata de "Bang Showbiz", quien entrevistó a Avril Lavigne, quien durante la entrevista, confesó practicar skaterboard en el garaje de su casa, también dijo que antes de un evento le gusta hacer yoga y tomar un té, y admitió que aún no sabe cómo funciona Twitter. A continuación las declaraciones de Avril en la entrevista:

Avril admitió: “A veces practico skaterboard en mi casa. Esto puede sonar muy raro y extraño, pero tengo una patinena guardada en mi garaje. ”

También dijo: “He empezado ha hacer un poco de surfboarding. El Surfboarding es como andar en patineta, sólo que es con una tabla más grande.”

Ella insiste: “El buen funcionamiento y los preparativos antes de mis presentaciones son bastante aburridos."

Durante el evento promocional, en el cine Apolo Oeste de Londres, le dijo a Bang Showbiz: “Antes de realizar un show que me gusta hacer yoga y tomar el té.”

Avril admitió desconcer como funciona Twitter diciendo: “No sé cómo responder cuando alguien me twittea, todavía lo estoy averiguando. “Realmente escribí mal el nombre de Justin Bieber en twitter, al principio, luego lo tuve que corregir”

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.