Avril Lavigne: "No me gusta que me comparen"

En una reciente entrevista realizada a nuestra canadiense, por los encargados de "Contact Music", Avril dejó muy en claro que no le gusta ser comparada con nadie. Como sabemos, durante todos estos años, Avril ha hido cambiando de estilos, todos muy propios de ella, por lo cual no le gusta que la comparen con ninguna otra persona, ya que Avril Lavigne es Avril Lavigne! A continuación, las declaraciones de nuestra canadiense:


"Definitivamente no me gusta que me comparen con otras personas, Madonna es Madonna, y yo soy totalmente diferente a ella. Pienso que lo que ella ha logrado es realmente grande, tiene una maravillosa carrera y la equilibra perfectamente con su vida familiar."

Alguna vez dije “Me gustaría tener una larga carrera como la de Madonna”, ella ha hecho cosas maravillosas, realmente yo me divierto haciendo lo que hago, y me encantaría seguir haciendo esto mientras pueda"

También agregó: "Era una niña cuando lancé mi primer disco, tenía apenas 17 años, me hacían entrevistas, y yo siempre las odiada."

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.