Linda Thompson habla sobre la relación de Avril y Brody

Linda Thompson, madre del actual novio de nuestra canadiense, fue entrevista por "Famecrawler" durante la gala de los "Global Action Forum Awards" realizado en Beverly Hills. Respondiendo a algunas preguntas, la madre de Brody Jenner, afirmó sentirse muy afortunada porque Avril forma parte de sus vidas. Sin embargo, dijo que Avril y Brody aún son muy jóvenes para pensar en matrimonio, y que ambos deben concentrarse principalmente en sus carreras. También dijo, una vez mas, que Avril Lavigne es muy encantadora y sorprendente, y lo más importante de todo, que Avril mantiene los pies en la tierra. A continuación pueden leer las declaraciones de Linda durante la entervista;

+ Después de sólo un año de noviazgo puede ser que Brody Jenner y Avril Lavigne contraigan matrimonio?
“Ellos llevan casi un año juntos." “Ella es una joven mujer bastante increíble y me siento muy afortunada de que esté en nuestras vidas.”

+ Así que, podemos imaginarnos a los dos caminando por el pasillo?
“Todavía no.” “Quiero decir que aún son muy jóvenes, ambos tienen que concentrarse principalmente en sus carreras.”

+ Cree que los dos estarán juntos para siempre?
"Realmente creo que sí.” “Uno nunca sabe qué va a pasar pero ellos están bien adaptados el uno al otro” “Ella es una persona muy encantadora y sorprendente, le fascina cocinar y realmente tiene los pies en la tierra, es muy familiar." "Ella está muy unida al espacio familiar. Realmente la respeto mucho"

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.