Revisión super detalla sobre la "listening party" en Reino Unido

El día de ayer, 16 de febrero, algunos fans miembros de Avril Bandaids volaron directo a Londres para conocer en persona a Avril Lavigne, participando de la "listening party" y del estreno de "What The Hell" en 3D. Pudieron conocer a nuestra canadiense y hablar con ella, y nos contaron todos los detalles acerca del encuentro con Avril. A continuación pueden leer el artículo publicado por uno de los miembros quien conoció y compartió unos momentos con la cantante canadiense, y nos contó cada detalle de la "listening party" y los momentos vividos con Avril. (Traducción hecha por Avril-Paraguay!)

"Al llegar al cine, donde se estranaría "What The Hell" en 3D,  un guardia de seguridad salió del cine y nos dijo que debíamos entregar nuestros celulares, cámaras, iPod's, para evitar que alguien grabara las canciones del álbum álbum y que luego se liberen en internet! Luego por fin llegamos a entrar a el cine, donde se comprueba con la lista de invitados!"
"What The Hell estaba sonando de fondo y todos se divirtieron cantando...unos más que otros jaja!! En cada uno de nuestros asientos había una botella de agua y un par de gafas 3D ...fue emocionante!
Luego un representante de Sony Music les dió la bienvenida y nos dijo que el video en 3D, sería visto por primera vez.

+ Las luces se apagaron, y todos nos pusimos las gafas. El video comenzó en la gran pantalla, e incluso desde la primera escena donde vemos la palabra "AVRIL LAVIGNE - WHAT THE HELL", el 3D hace una gran diferencia! Todo era tan vibrante y parecía salir de la pantalla - incluso las letras de su nombre! Cuando Avril camina hacia su tocador en el departamento, se siente como si estuviera saliendo de la pantalla en el cine, luego la persecución del taxi en bicicleta fue totalmente impresionante con el taxi dando vueltas por todo el lugar! El partido de baloncesto fue impresionante también debido a la rápida acción que parecía tan real - que, literalmente, era como estar allí. El video completo fue mucho mejor en 3D - fue impresionante en 2D, y en 3D sólo le da un enorme factor "wow". Totalmente impresionante, y sin duda el mejor de la historia de vídeos musicales!

Las luces se seguridad se encendieron y todos aplaudieron como locos! Un tipo dijo que estaban esperando la confirmación de que Avril estaba lista... y luego ella vino! Avril se acercó a una silla y luego se sentó sonriendo a todo el público! Antes de que comenzara, nos señaló justo a nosotros, los Bandaiders y específicamente a Georgie, y comenzó a tener una conversación completa con ella! Le dijo que había leído sus mensajes en twitter y vió sus fotos! Muchas gracias por venir otra vez! ” – Fue totalmente impresionante! Simplemente se demuestra la estrecha relación que Avril tiene con sus fans cuando les habla de esa manera y se recuerda cada detalle de la reunión con ellos!

+ El chico empezó a hacer preguntas a Avril, seleccionando las preguntas que habían sido enviados por los ganadores del concurso, y Avril dió realmente respuestas detalladas a cada pregunta, sentada, charlando alegremente – se puede decir que está muy orgullosa de este álbum. No recuerdo mucho las preguntas, pero había algunas realmente buenas, como “¿cuál de las letras que has escrito es tu favorita?” – Avril pensó esto por unos momentos  y luego contestó que la que realmente le gustaba era la letra de la nueva canción "Smile", que era algo así como "now I can't even think, what did you?, what did you put in my drink?!" Traducido: “ahora no puedo ni siquiera pensar, que hiciste? que pusiste en mi bebida? (Probablemente ni siquiera me acerco, pero eso es lo que me acuerdo!). Otra pregunta fue “qué canción fué la más desafiante para escribir?” A la que Avril respondió “Goodbye”, diciendo que era una canción tan especial, personal y emocional que no estaba segura de si alguna vez sería capaz de llevar a cabo en directo, y nos advierte de que íbamos a necesitar pañuelos cuando lo escucháramos! Alguien más preguntó si habría una gira, que es cuando Avril confirmó que, efectivamente, sería una (¡buff!) Y nos pidió que la ayudramos con su nombre – “The Black Star Tour” o “The Lullaby Tour” – Avril dijo que sentía que “The Lullaby Tour” podría hacer que la gente pensara en ser "enviada a dormir", por lo que, naturalmente, la mayoría, incluyendo a Avril, votó por “The Black Star Tour”! También habló sobre el segundo single, diciendo: “si me salgo con la mia, quiero que el segundo sencillo sea Push”. Habló un poco sobre las cuestiones infámes de la casa disquera – bromeando “Estoy seguro de que todos estamos familiarizados con mis ideas sobre el comportamiento de mi compañía de discos de este año pasado!” Había un montón de otras cuestiones que Avril les estaba respondiendo por EDADES!

+ Luego, Marc le preguntaró si le podría firmar su guitarra Telecaster, Avril por supuesto dijo que sí, y esto fue lo que provocó una oleada de actividad – todo el cine parecía levantarse y empezar a caminar hacia Avril, agitando CD's, DVD's, carteles, lo que sea! Los guardias de Avril, trataban de decirle que salieran, y luego tratanron de sacarlos a través de la puerta, pero Avril una vez más demostró lo que es absolutamente increíble, al negarse a salir hasta que hubiera firmado para todos!

Atentos, pronto actualizaremos más sobre este tema.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.