Atención: Como denunciar páginas "Anti-Avril"

Se han comunicado con nosotros a través de comentarios, tagboard, etc, dándonos a conocer varias páginas denominadas "Anti-Avril". La mayoría se tratan de páginas en Facebook, los cuales con una gran cantidad de seguidores, critican constantemente a Avril Lavigne, dañando su imágen personal y artística, e insitan a odiar a la artista canadiense. Por estas razones hemos decidido tomar algunas medidas, para que estas páginas sean eliminadas y esperamos contar con el apoyo y la ayuda de todos ustedes. Lo único que debemos hacer es "Denunciar" estas páginas, para que los encargados de Facebook tomen las medidas correspondientes y eliminen estas páginas, que sin duda son dirigidas por personas con algunos transtornos mentales y serios problemas de conducta, que no tienen algo mejor que hacer que insultar a una de las cantantes más importante de todos los tiempos. Les pedimos que comuniquen esto a todos sus amigos, a través de las redes sociales, blogs, etc.; para que unidos logremos que eliminar una gran cantidad de estas páginas Anti-Avril.
A continuación les dejamos los pasos que debemos seguir para denunciar las páginas de Facebook:
- Primero ingresa a tu cuenta, luego a la página que quieres denunciar.
- Al ingresar a la página "Anti-Avril", dirígete hasta la parte inferior izquierda de la pantalla y haz clic en el enlace “Denunciar página”.
denunciar facebook 1 Cómo denunciar páginas en Facebook- Cuando se abra la pantalla de denuncia, selecciona el motivo por el cual la realizas. Marca una de las opciones que te brinda el menú desplegable.
- Luego de haber elegido el motivo de tu reclamación, pulsa el botón “Aceptar” para confirmar.
* En la pantalla siguiente, Facebook te comunica que tendrá en cuenta tu pedido, vuelve a hacer clic en “Aceptar”. Después de estos simples pasos, sólo restará esperar la determinación de Facebook y posiblemente borren esa página por completo. Recuerda que la baja de la página o del grupo no es inmediata, y en algunas ocasiones deberemos insistir todos juntos para lograr nuestro objetivo. Juntos vamos a lograr que estas páginas sean eliminadas! Recuerden que somos muchos más los que amamos a Avril Lavigne! Empecemos a denunciar todas las páginas ANTI-AVRIL!

ESTAS SON LAS PAGINAS QUE TODOS DEBEMOS DENUNCIAR:
(Comparte con nosotros las páginas que conozcas y serán agregadas a esta lista)

* Si conoces alguna página en Facebook, que sea Anti-Avril, déjanos el link de la página a través de un comentario en esta entrada, así todos juntos la denunciaremos y serán eliminadas mucho más rápido.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.