Avril Lavigne es más que un rockera con pelo verde (rosa, y a veces, de cualquier otro color del arco iris). Ella es también una mujer de negocios que está forjando su propio rincón en la industria de la moda. Fue hace tres años que la artista lanzó su propia línea de ropa y la nombró "Abbey Dawn", pero Avril no se detuvo allí. Está claro que no sólo presta su imagen como una herramienta de marca y se secuestra a sí misma en el estudio de grabación. En una reciente entrevista sobre Abbey Dawn, Avril dijo: “Soy muy práctica -prosiguiendo a compararse con otras personas en la industria que no son están involucrados con los productos vinculados con sus imágenes. “Algunas personas probablemente no se involucran, pero yo si. Es algo propio y es mi idea, mi visión”.
Avril no sólo agregó fragancias a Abbey Dawn, sino que también tiene productos de su línea directamente vinculados a su música. Su álbum lanzado recientemente, que se titula Goodbye Lullaby, incluye una sección de introducción que se titula “Black Star”. Además de Forbidden Rose, Black Star es una de las fragancias en la línea de productos de Abbey Dawn. En su reciente entrevista con la revista People, Avril explicó: “La introducción a mi disco se llama "Black Star", y el mensaje detrás de la fragancia es "alcanzar las estrellas".”
Mientras que la línea de ropa se formó originalmente para ser una colección junior de Kohl’s, los productos de Avril se han vuelto globales. En la misma entrevista que se hace referencia anteriormente, la cantante estaba orgullosa de informar que su línea de ropa está ahora disponible en más de 50 países de todo el mundo. Estaremos interesados en ver cómo se conecta Avril con sus lanzamientos musicales futuro de vuelta a su línea de ropa, accesorios y fragancias.
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