Avril se prepara para asistir a "Jay Leno Tonight"

El día de hoy, nuestra canadiense actualizó varias veces su cuenta en Twitter, algo que se viene haciendo costumbre para Avril, y gracias a eso nos mantiene informado de todo lo que acontece. Hace unas horas Avril twitteó anunciando que se presentará esta noche en el programa "Jay Leno Tonight" donde interpretará "What The Hell" junto a su banda, acontinuación puedes leer sus mensajes:
-On my way to Jay Leno to perform “What The Hell” for tonight’s show!
Traducido: En mi camino a Jay Leno para llevar a cabo “What The Hell” para el show de esta noche!

-My band rehearsing at Leno – Jim filling in for me for sound check on vocals cause I am still sick.
Traducido: Mi banda ensayando en Leno – Jim tomando mi lugar para la prueba de sonido en la voz porque yo aún estoy enferma.

+ Avril dejó en claro una vez más que aun se encuentra un poco enferma, sin especificar de que se trata esa enfermedad, al parecer se trarta solo de algún problema de la garganta.
+ Ella también compartió un foto de una nueva remera de "Abbey Dawn" que utilizará en su presentación de esta noche, para ver la imágen de la remera haz clic Aquí!
Tambien puedes ver 2 imágenes más que fueron publicadas por Avril, se tratan de su banda ensayando en el escenario del programa, miralas haciendo clic en: 1 y 2.


Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.