Avril Lavigne agradece a sus colaboradores y a sus fans


Mediante el lanzamiento de Goodbye Lullaby en Japón, mucha información nos ha ido llegando, como la de ahora en la que Avril agradece a los que colaboraron con su nuevo disco, y también a sus fans que la siguen siempre. Además Avril también dió las gracias a su ex-esposo Deryck Whibley, a su mejor amigo "Evan Taubenfeld", su familia, y a sus productores. 
Lee sus mensajes a continuación:


Deryck:
- Eres una gran parte de este álbum. Eres la persona más talentosa que conozco. Tengo mucho respeto por ti en cuanto a artista, músico e intérprete. Gracias por producir, grabar, tocar, mezclar, y por todo el envolvimiento, apoyo y contribución. Gracias por todo lo que me diste y porque siempre estarás en mí. Te amo.

Evan:
- Lo conseguimos! Estamos creciendo ahora. Fuera de todo Mundo. Tenemos escrito desde los cuartos del hotel en el tour de 2002...Y aquí estamos de nuevo. Eres mi Mejor amigo, yo valorizo la amistad que me das. Gracias por la música que yo quise producir, por apoyarme en mis decisiones, y lo más importarte por tu lealtad en cuanto a tu amistad.

A sus fans:
- Ustedes están conmigo desde el inicio. La ayuda de ustedes tiene un significado más de lo que ustedes pueden pensar. ¡Muchas Gracias!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.