Metropol Magazine: "Un disco muy personal de Avril Lavigne"

Después de dos años de gira, con las últimas correcciones de Avril Lavigne, ahora el álbum también está disponible en tiendas de Hungría. En Goodbye Lullaby ella no tuvo prisa para escribir las canciones, porque lo que más quería era poner muchos sentimentientos en ellas.
"Nueve años de hacer esto, y no es sólo música, sino también otras cosas creativas que quiero tratar. He hecho mis propios perfumes y he lanzado mi línea de ropa, pero por supuesto mi primer amor es la música". Yo produje y escribí solo algunas de mis nuevas canciones - en este disco estuve trabajando por más de 2 años y medio, así que ahora más que nada espero que una vez más volver a viajar.", dijo Avril.
El beneficio de sus propias canciones, es que fueron grabadas en el estudio de grabación de su casa - la mayor parte de las canciónes presentan situaciónes en la que Avril, o cualquiera  persona cercana a ella ha sufrido en los últimos años. Mi sensación es inspirada por la cantante canadiense, que ha declarado que nunca quiso ser famosa.

"Yo nunca quise llegar a estar en Hollywood - sólo quería cantar." "Solía pararme en la cama y con un peine me imaginaba que daba una entrevista, pero nunca hubiera pensado que esto realmente sucedería a continuación".  Avril Lavigne dice que invirtió mucha más energía que antes, en la producción de "Goodbye Lullaby".
"Yo quería que fuera crudo que represente mucho para mí."
"Las personas que lo escuchan, tal vez experimenten sentimientos, quizas los mismos que yo siento"

Entre canción y canción de Avril:
- What The Hell: esta es una canción de la libertad, y de los cambios que ocurren en la vida.
- Push: una de mis canciones favoritas en el álbum, a mis amigas les encanta también. Habla sobre "luchar por el amor'
- Wish You Were Here: me gusta esta canción, mucha gente podrá identificarse con ella.
- Stop Standing There: escribí esta canción en mi casa y con mi piano.
- Goodbye: se ha convertido en un tema muy personal para mí, no sé si algún día podré cantarla en el escenario.
- 4Real: esta canción canción se trata de la evolución en las relaciones.

* Para ver el artículo original, haz clic Aquí.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.