En la década desde que Avril Lavigne cantó sobre su Sk8er Boi, la estrella de pop punk canadiense se ha casado, divorciado y ha escrito un nuevo récord al respecto. Goodbye Lullaby puede mirar angustia desde una perspectiva más adulta, pero la compositora de 26 años de edad, parece ser la Peter Pan de la música pop.
Todavía le inyectará una tintura de color rosa a su cabello, y se adorna con ganchos – incluyendo el nuevo tatuaje en la parte posterior de su cuello – y prefiere un viaje al zoológico y un poco de surf en Manly que ir de bar en bar en torno a Sydney en su breve visita.
“Claro que sí, me levanté sobre esa tabla,” dijo la ávida skaterboarder ayer. “Ahora puedo decir que he surfeado en Australia.”
Canciones como Everybody Hurts y Goodbye son sin lugar a dudas sobre su separación de su esposo Deryck Whibley, vocalista de la banda punk canadiense Sum 41.
Si bien reconoce que las canciones son autobiográficas, prefiere que la música le hable a sus fans en vez de entrar en los detalles de su ruptura con Whibley.
Ahora sale con el hermanastro de Kim Kardashian, Brody Jenner.
“A veces decir adiós, puede ser una cosa triste, pero no es algo malo”, dijo Lavigne. La tristeza se cura por el consumo de un paquete entero de Tim Tams como Lavigne lo ha descubierto después de su viaje de surf.”
Para ver el artículo original, haz clic Aquí!
Comentarios