"What The Hell", el primer sencillo del cuarto álbum de Avril Lavigne, "Goodbye Lullaby", es una reminiscencia de la alegre firma, con ataque a un chico como sucede en "Sk8er Boi", "Complicated" y "Girlfriend". Pero no es un reflejo de todo el álbum. .
"El resto del álbum en general es más crudo y vulnerable, y más profunda", explicó Avril durante una entrevista con Yahoo! Music en el hotel SLS en Beverly Hills. "Es más guitarras acústicas y pianos, por lo que muestra un poco el otro lado que la gente tal vez no ha visto." .
El año pasado, Lavigne sugirió un nuevo enfoque cuando se estrenó la balada "Alice" para la banda sonora de "Alice in Wonderland". Algunas de las canciones de Goodbye Lullaby ("Not Enough", "Remember When", "Goodbye") llegan después de una vocal de masivo rendimiento pop, con soporte de pianos prominentes. .
"Me encanta bailar y divertirme", explicó Lavigne, "Pero también me gusta sentarme en un piano y cantar."
El momento es perfecto, teniendo en cuenta que el mercado emergente se ha convertido en uno lleno de nuevas princesas desde que Lavigne lanzó su último álbum en 2007, "The Best Damn Thing". El curso alternativo le permite a sí misma establecer una parte de Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna , que actualmente dominan el top 10 de sencillos. (A Avril, sin embargo, le encanta que el último álbum de Rihanna utilize partes de su canción "I'm With You" en la canción "Cheers")
Si bien han pasado cuatro años desde el último álbum de Lavigne, ella no ha estado en unas largas vacaciones. Ella ha estado trabajando. Ella recorrió el mundo durante dos años, pasó otros dos de trabajo en el álbum, lanzado una nueva fragancia (Forbidden Rose), y un sitio web para su línea de ropa "Abbey Dawn".
En su vida personal, se divorció de su marido y productor Deryck Whibley en noviembre del año pasado, tras cuatro años de matrimonio. Sin embargo, continuan trabajando juntos.
"Tengo tanto respeto por él", dijo Lavigne sobre Whibley, quien es también miembro de la banda Sum 41. "Él produjo 7 canciones en este disco. Tuve la gran suerte de ir a trabajar con alguien tan talentoso como él, porque no es sólo un productor... él es un artista".
Goodbye Lullaby también cuenta con la canción "Darlin" que Lavigne escribió cuando tenía 15 años. "He utilizado un par de otros coros o versos que hice en el pasado, y he modificado algunas estrofas de la canción" dijo. "Y he producido por primera vez. Produje una canción llamada "Goodbye".
Algunos de los fans de Lavigne pueden no ser consciente de que creció cantando música country. "Lo gracioso es que si trataba de cantar canciones countrys yo podía", dijo la cantante que ha compartido escenario con la estrella del country "Shania Twain". "Canté un par de canciones country en algunas ferias cuando tenía 12 años. "Creo que me ayudó a desarrollar mi voz y fue muy bueno para mi forma de cantar."
* Traducción por Avril-Paraguay.blogspot.com!
Comentarios