Seventeen: Entrevista y sesión de fotos exclusivas con Avril Lavigne

La interprete de "What The Hell" se abre emocionalmente en una entrevista exclusiva para la revista estadounidense "Seventeen", expresando sus sentimientos más profundos y verdaderos. Durante la entrevista, Avril Lavigne reveló que le encanta hacer locuras con sus amigas y comportarse como si tuviera 19 años, pero también dijo que aveces parace una mujer de 35 años, quien debe tomar desiciones serias. La rockera canadiense también dijo que ella trabajo muy duro, además, recordó momentos vividos con Deryck Whibley; entre muchas otras cosas más. A esta fabulosa entrevista se le suma una imperdible sesión de fotos, que la puedes ver haciendo clic Aquí!
+ Para ver el artículo original, haz clic Aquí!
A continuación, las declaraciones de Avril Lavigne durante la entrevista:

TIEMPO DE AMIGAS
"Tenemos fiestas en mi casa. Mis amigas y yo jugamos con nuestros iPods, con todas nuestras canciones favoritas. Elegimos nuestras canciones y saltamos sobre el mostrador a bailar y a desfilar, y grabamos videos con mi cámara. Cuando estoy con mis amigas, me comporto como si tuviera 19."



TRABAJAR DURO, TOCAR DURO
"Tengo que pasar un buen rato. Y la gente dirá, 'Oh, ella bebe mucho, ella está fuera de control." No es cierto. Yo trabajo muy, muy duro. Y también toco duro."





SOBRE SU EX, DERYCK WHIBLEY (LÍDER DE SUM 41)
"Hemos estado saliendo desde que yo tenía 17 años—Estuve con Deryck cuando tenía 17! Yo quise casarme con él el día que lo conocí. Los dos somos de Canadá."





SIGUEN SIENDO MEJORES AMIGOS
"Estoy en un buen lugar y estoy agradecida por la amistad que Deryck y yo todavía tenemos. Estoy muy saludable en este momento, y muy centrada en mi vida personal y profesional. Estoy creciendo y estoy muy emocionada al respecto".



ESTÚPIDA/SERIA
"Yo soy de espíritu muy libre y loca. Me encanta divertirme, y me gusta hacer cosas estúpidas. Al mismo tiempo, soy como una mujer de 35 años. Tengo una casa. Tengo un auto. Tengo un trabajo estable. Tengo un negocio, y tengo que tomar decisiones serias".

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.