Video: Backstage con Avril Lavigne - The Oprah Winfrey Show

Se ha dado a conocer un video del backstage del programa de Oprah, en el cual realizaron una entrevista a nuestra rockera canadiense antes de interpretar la canción "Love Is A Battlefield" junto a Pat Benatar. En este entrevista Avril vuelve a mencionar a sus bandas favoritas, habla acerca de su nuevo tour "The Black Star Tour", recuerda algunos momentos de su infancia y afirma que fue bastante emocionante cantar a duo con Pat Benatar, diciendo que fue una gran experiencia. Para ver el video haz clic Aquí! A continuación, la entrevista traducida al español:

- ¿Cuando eras pequeña, qué canciones de rock cantabas con el cepillo de cabello?
(Risas). Definitivamente yo era una de las que cantaba con el cepillo de cabello frente a los espejos de mi habitación, y me imaginaba a mi misma en la televisión. Crecer en Canada pudo ser duro, admiraba bandas como Blink 182 y Green Day. Mis amigos siempre tenían una cámara, y cuando alguien tocaba la guitarra, filmabamos algunos videos caseros.

- El cabello es algo muy importante, dinos que cambio puedes recordar que le hayas hecho al tuyo?
Creo que mi cabello sigue de la misma forma, lacio y largo. Tuve colores como rosa, también negro y ahora verde.
- Qué hay acerca de tu nuevo álbum?
La imágen de mi nuevo álbum es sobre la vida, las experiencias, y ese tipo de cosas que nos van haciendo uno mismo.
- En tus tours, que es lo más emocionante para tí?
Yo amo grabar videos, las sesiones de fotos y viajar promocionando mi nuevo álbum. Mi parte favorita es trabajar detrás de escena realizando los videos. Estoy muy entusiasmada con realización de mi próximo tour y lo que será interpretar las canciones con el piano.

-Si pudieras elegir cantar a duo con alguien, ¿A quién elegirías?
Fue bastante bueno cantar con quien lo hice el día de hoy. (Pat Benatar).
Fue algo realmente fantástico y muy emocionante para mí estar con ella en el programa. Lo considero una gran experiencia y además fue una grandiosa oportunidad de conocer a más personas y cantar canciones geniales.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.