El grave caso de gripe resultó ser solo una excusa!

La noticia sobre el grave caso de gripe, y por causa del mismo la hospitalización de la artista canadiense, Avril Lavigne resultó ser completamente falsa, se trataba solo de una "excusa perfecta"! Si bien informábamos anteriormente sobre este tema, anunciando la noticia como "no confirmada", varios fans estuvieron sumamente preocupados por la salud de nuestra rockera favorita.

Todo esto se inició luego de que Kirstin Benson, productora de Hollywood Life publicara un mensaje en su cuenta de Twitter, diciéndonos que Avril Lavigne estaba hospitalilzada, que estaba súper enferma por causa de un grave caso de gripe, y que por ello y tuvo que abandonar la ceremonia de los Young Hollywood Awards 2011.

Lo cierto es que la ganadora del galardón de "Artista del año" nunca estuvo presente en la ceremonia, y por lo tanto Shaun White se quedó con el galardón en las manos, luego de anunciar a Avril Lavigne como la ganadora. Se espera que el premio sea entregado a Lavigne en estos días.

Según informes provenientes del club de fans de Avril Lavigne en Polonia, el motivo real por el cuál Avril Lavigne no asistió a la ceremonia fué una emergencia familiar, de la cual no existen detalles.

La administración ha emitido un comunicado sobre el incidente de Avril. En la actualidad, Avril está luchando con una emergencia familiar”.

+ Hasta ahora Avril Lavigne no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo tanto esta es toda la información hasta el momento, esperamos contar con más detalles muy pronto.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.