Las 100 parejas de celebridades más calientes del 2011

Puede que nunca sepamos lo que mantiene a Brody Jenner y Avril Lavigne tan unidos (que no sean sus tatuajes)​​, pero han estado yendo fuerte desde hace casi un año y esta pareja subió algunos puntos en la lista de Las 100 Parejas de celebridades más caliente de este año en Zimbio.

La cantante y verdadera estrella se ubicaba en el #85, y en lista de este año en el lugar #82, gracias a las nuevas melodías pegadizas de Avril y su exitosa línea de ropa. Brody solo ha sido Brody en este último año, en la medida de lo que podemos decir.

Esta es la tercera lista anual de "Las 100 parejas de celebridades más calientes" de Zimbio.com. Cada año las parejas se encuentran en cuatro categorías: la popularidad, el éxito, el atractivo y poder de permanencia. Las calificaciones resultantes se utilizan para clasificar a las parejas en consecuencia. Brad Pitt y Angelina Jolie encabezaron la lista en 2009, mientras que David y Victoria Beckham fueron considerados la pareja número del 2010.

La actual lista está encabezada por la pareja integrada por Beyonce Knowles y Jay- Z, seguidos por la pareja de famosos actores: Kristen Stewart y Robert Pattinson y en el 3er puesto se ubica la adorable pareja de recién casados: Prince William y Kate Middleton.

Mientras que Christina Aguilera y Matt Rutler se encuentran antes que Avril Lavigne y Brody Jenner, quienes superan a Paris Hilton y Cy Waits. Para ver la lista completa de las 100 parejas de celebridades más calientes del 2011, haz clic Aquí!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.