Avril Lavigne conquistó a su público chileno con rockeros y dinámicos hits

Por segunda vez, Avril Lavigne pisa un escenario local. En su debut, en septiembre de 2005, venía confiada en el triunfo obtenido con sus dos primeros trabajos, “Let go” y “Under my skin”. Hoy, la realidad es distinta y ya suma cuatro discos. El último, “Goodbye Lullaby” (2011), fue la causa de su regreso al país.

Anoche, la artista canadiense fue ama y señora de un Movistar Arena que cobijó a niñas y jovencitas eufóricas al ver a su ídola. Cabe mencionar que el recinto no se repletó: las graderías sí se llenaron, pero la cancha no tuvo la misma suerte.

Vestida de negro y sin mayores accesorios, Avril dió inicio al show con un rockero cover de “Bad Reputation”, de Joan Jett. Luego, siguió con “Black Star” y “What the Hell”, ambos de su reciente placa. Es destacable que su tracklist no estuviera armado sólo de nuevos y desconocidos temas; más bien, la apuesta fue hacer un acotado recorrido por su trayectoria. Hits como “Nobody’s Home”, “Girlfriend”, “My Happy Ending”, “Don’t Tell Me” y “I’m with you” fueron coreados a gritos por el público.

Con su peculiar voz aguda y entusiasmo, esta rubia fue capaz de patear los platillos de la batería en “Sk8er Boi” y de tirar besos en “He wasn’t”. Después se subió al piano y cantó “Alice”, de la banda sonora de la película “Alicia en el país de las maravillas”, y continuó con “When you’re gone”. En “Stop standing there” demostró sus dotes de pianista, mientras que un músico sacaba una bandera de Chile.

Un poco antes de terminar el concierto, Lavigne cautivó con una versión propia de “Airplanes”, del famoso rapero B.o.B. Pasado el encore, interpretó a capella “What the hell”. Como broche de oro remató con “Push” y “Complicated”.

Nayive Ananías - Terra Networks Chile S.A

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.