Avril Lavigne y Kourtney Najar en el hospital infantil "Mattel"

A principios de este año la artista canadiense Avril Lavigne estuvo de visita en el hospital infantil Mattel de UCLA, como parte de una labor de The Avril Lavigne Foundation, fundación que lleva su nombre y con la cual se compromete a ayudar a niños y jóvenes con enfermedades graves y discapacidades.  Kourtney Najar, es una niña que había estado en el hospital 176 días después de un trasplante de intestino delgado y de páncreas; ella se presentó ante Avril con un calendario que incluía fotos de sí misma recibiendo el tratamiento en UCLA en el último año. Avril Lavigne se tomó un par de fotos con Kourtney y otros niños, demostrándose muy alegre y positiva, por lo cual todos los pacientes y sus familias en el hospital Mattel quedaron muy contentos con la visita de la cantante canadiense.

UCLA’s Child Life/Child Development Services, ofrece asistencia social, emocional y de desarrollo a los pacientes y sus familias, y también ayuda a organizar la bienvenida a distracciones tales como la visita Lavigne a sus pacientes.

Para ver la imágen completa de Avril Lavigne junto a Kourtney Najar en el muro de nuestra página de Facebook,  haz clic AQUI!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.