El video de Wish You Were Here será rodado a mediados de agosto

Miembros del club de fans oficial de Avril Lavigne Polonia se han puesto en contacto con representantes de Sony Music Polonia, ellos también confirmaron a "Wish You Were Here" como tercer sencillo del reciente álbum de Avril Lavigne, "Goodbye Lullaby", por lo tanto se suman a las demás sedes de la discográfica que también confirmaron lo mismo. A continuación el mensaje publicado por los chicos de Polonia:

"Date prisa en informar que de acuerdo a la información oficial que se ha presentado a nosotros por Sony Music Polonia el tercer sencillo del álbum "Goodbye Lullaby" de Avril Lavigne será la canción..."Wish You Were Here"! El estreno del videoclip de la canción está prevista para el final de las vacaciones! De acuerdo con la discográfica Lavigne va a trabajar en el video musical después de regresar de América del Sur."

De acuerdo a esta información podemos confirmar que el video clip para Wish You Were Here será rodado luego de finalizar la serie de conciertos del The Black Star Tour en Sudamérica, aproximadamente a mediados del mes de agosto. Sin embargo, aun se desconoce la fecha exacta del estreno del tercer videoclip de la nueva etapa de Avril Lavigne, pero suponemos que será a finales de agosto.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.