Daily Mail: "El mundo de acuerdo con Avril Lavigne"

Las estrellas del pop adolescente rara veces logran mantener el rumbo, pero Avril Lavigne se ha mantenido en la cima desde que irrumpió en la escena hace casi una década. Nacida en Canadá, crecida en la ciudad de Napanee, al sur de Ottawa, y obsesionada desde pequeña con la idea de ser cantante.

"Siempre quise ser cantante. Ese fue mi objetivo y todo se lo dedico a eso." , dijo Avril Lavigne.

Después de ganar la oportunidad de cantar con Shania Twain en 1999, firmó con Arista, y en 2002 lanzó su álbum debut Let Go. Canciones teen-punk como Complicated y Sk8er Boi se vieron retratados como los "Anti-Britney".

Ha publicado tres álbumes más, entre ellos Goodbye Lullaby de este año, y vendió 30 millones de copias en todo el mundo. Ella también ha ramificado a cabo en la moda, con su propia línea de ropa, y tuvo papeles en peliculas como The Flock y Fast Food Nation.

En 2006 se casó con Deryck Whibley de la banda de punk rock Sum 41; y aunque se separaron en 2009, continúa trabajando con él.

"Supongo que he madurado en público, pero no me importa ", se encoge de hombros.

"He trabajado muy duro y estoy orgullosa de mí misma por lo que he logrado. "Ha sido una experiencia increíble hasta ahora".

Yo puedo ser canadiense, pero cocino el mejor asado del domingo:
Mi mamá cocinaba todas las noches cuando yo era niña, y una cosa que me gustaba de ella era la carne asada y el pudín de Yorkshire. Me encanta hacer Yorkshires y hacer que aumente la perfección. Me gusta ser domestica. Es mi manera de relajarme. Después de meses de gira y promoción sólo quiero quedarme en casa y ser normal. Salir de compras en el supermercado y cocinar los alimentos es mi manera de relajarme. Me gusta que mis amigos me visiten y entretenerlos a todos ellos, cocinar comida italiana y abrir una botella.

Al principio algunas personas esperaban que sea como Britney Spears o Christina Aguilera y me quitara la ropa, pero nunca me iba a desnudar para nadie:
Cuando estás en el centro de atención, la gente te juzga y todo lo que haces envía un mensaje a tus fans. Nunca me he conformado con lo que la gente piensa que una estrella del pop femenina debe ser. Yo tenía mi propio estilo. El tipo que me contrató (LA Reid) sabía que nunca podría vestir de rosa. He crecido fuera de la mirada de marimacho, ahora y felizmente llevo tacones, pantalones ajustados y vestidos. Yo nunca habría hecho esto hace diez años.


Tampoco he estado al rededor de ninguna persona - especialmente de los chicos:
Yo soy una mujer independiente que siempre ha sido feliz y cómoda con esto. He tenido charlas con hombres famosos y solo me voy, no me interesan, por eso algunos piensan que estoy de mal humor.

En realidad, yo solo soy tímida e introvertida:
No soy muy habladora. La gente espera que yo sea impetuosa, fuerte y vivaz - esperan que yo sea un personaje salvaje y no lo soy. Yo soy esa persona en el escenario y en mis canciones, pero no fuera de él.


A pesar de todo mi éxito aún tenía que luchar con mi sello discográfico sobre mi nuevo CD:
Se necesitaron dos años para hacer mi nuevo disco y yo trabajé muy duro para que sea perfecto, escribiendo la mitad de las canciones sola y la producción de dos de ellas. Sin embargo, todavía tenía que luchar por ella. Tuve algunos problemas con una persona determinada en la discográfica. Tuve que luchar por mi misma, porque las canciones son importantes para mí. El problema es que la gente en las discográficas están cambiando constantemente en estos días. Nuevas personas vienen y quieren añadir sus propias ideas.

No puedo entender a las personas que se sientan sin hacer nada y engordan:
Me gusta estar activa y hacer deportes. Tengo un montón de monopatines que puedo sacar de repente al llegar a casa, y ahora vivo en California y me gusta surfear.

La actuación es mucho más difícil que escribir canciones:
Las audiciones son duras, mucho más difícil que estar en un escenario. Todo es cuestión de ser juzgado, por lo que me ha enseñado mucho acerca de la preparación. Yo empecé con una escena en una película pequeña llamada The Flock. Era mi manera de comprobar el negocio del cine. Richard Gere estaba en la película y hablamos de actuar un poco. Es un verdadero caballero, muy atento y servicial. Después de que había una parte como activista en Fast Food Nation. Todavía estoy dispuesta a hacer películas, pero se trata de encontrar la película adecuada en el momento adecuado, porque estoy de gira por mucho tiempo. Tengo un entrenador con el que trabajo y estoy regularmente en la lectura y audición de piezas.

Divorciarse no significa trazar una línea:
Desde luego que yo no me arrepiento de haberme casado con quién y cuándo lo hice. Yo lo haría de nuevo. No funcionó con Deryck, pero nos hemos mantenido como los mejores amigos a pesar de todo y todavía realmente nos preocupamos el uno por el otro. También es una persona muy talentosa que respeto profesionalmente. Él hizo un trabajo impresionante en las canciones de mi nuevo álbum. Algunas personas dicen que parece extraño que trabajemos juntos cuando las canciones son tan personales, pero no para mí.

Amo todos mis tatujaes:
He estado añadiendo tatuajes a mi cuerpo desde que era un adolescente y hay una historia para cada uno. Soy consciente de que los fotografían y la gente los ve, pero son muy personales para mí. Tengo cerca de 15 tatuajes pequeños hasta ahora. La mayoría de ellos son como pequeñas estrellas - hay un rayo y una nota musical. Tengo un alfiler de seguridad tatuado en el cuello hace poco y tengo la intención de tener más cosas en el futuro... Tal vez un corazón grande en mi antebrazo.

Yo tengo una pizza que lleva mi nombre:
Soy una chica nacida en un pueblo pequeño que quiere volver a casa en cuanto pueda, y la gente siempre mira hacia fuera para mí. Creo que están orgullosos de que alguien de allí lo hizo tan grande. Hay una pizzería en el centro a la cual yo solía ir cuando estaba en la escuela secundaria, y lo han convertido en una especie de lugar con temática de Avril. Hay incluso una pizza con mi nombre a partir de mis ingredientes favoritos: pepperoni, aceitunas y champiñones

Yo odiaba a la moda:
Pero hace unos años pensé que podría estar vistiendo fresca, y que mejor que hacer para mi propia ropa; y entonces empecé la confección de ropas con estilo rock 'n' roll. Lanzé Abbey Dawn, que era el apodo de mi padre para mí, hace tres años. Si tuviera que describirlo, es un estilo de rock 'n' roll, un poco oscuro -no gotica- sin embargo es femenina. Y se ajusta. Es todo acerca de la forma.

Fuente: Daily Mail

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.