La canadiense Avril Lavigne brilló en el concierto de Caracas

La cantante canadiense trajo su "Black Star Tour" a Venezuela donde la noche del lunes se paseó por casi una veintena de temas que incluyeron los más grandes éxitos de todas sus producciones musicales. Sus fanáticos, quienes no dejaron de corear sus canciones en ningún momento, salieron satisfechos del corto pero completo recital.

Desde tempranas horas de la mañana del lunes, algunos fans ya comenzaban a reunirse en las adyacencias del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. En su mayoría, adolescentes y otras más pequeñas podían verse emulando el irreverente look de Lavigne.

Pero no fue sino hasta las 7:00 de la noche, cuando la banda venezolana Sónica comenzó a conglomerar a los presentes. La representación nacional interpretó, en su mejor estilo de rock, siete temas donde incluyeron algunos de su más reciente producción "Once" y otros de su disco anterior.

Terminada la presentación de la banda, la euforia en el recinto del centro comercial se dejaba sentir a flor de piel. A las 8:10 de la noche, una serie de imágenes que recopilaban los videos musicales y presentaciones en vivo de la tan esperada cantante, comenzaron a proyectarse en las dos pantallas que estaban situadas lateralmente en los escenarios.

Una espesa capa de humo empezó a brotar del escenario y el intro del tema "Black Star" comenzaba a sonar. Los gritos ensordecedores de la audiencia le dio la bienvenida a la estrella de 26 años, quien hizo su primera aparición con un vestido negro y una estrella incandescente de color verde en su mano derecha.
Así como apareció la artista desapareció de la escena, para regresar nuevamente, pero esta vez ataviada con un pantalón y franelilla negra, y con unas llamativas botas de color verde brillante. "Caracas, estás lista", comentó en inglés.

El sonidos de las estridentes guitarras no se hicieron esperar para darle paso a temas como "WTH", la potente "Sk8er Boi" y "He Wasnt". "Estoy encantada de ver a toda esta gente hermosa", exclamó la cantante, para luego continuar en un fallido español "Hola Caracas, te amo".
Junto a cinco músicos en la tarima y con unas largas cortinas de color vinotinto, que formaban parte del decorado, la cantante siguió con el tema "I Always Get What I Want", pero en esta oportunidad sentada en el escenario.

Un breve receso fue suficiente para que las imágenes de la película "Alicia en el país de las maravillas", le dieran la bienvenida a la cantante con otro cambio de ropa e interpretando "Alice", el tema principal de la cinta de Tim Burton.

El repertorio siguió con la balada "When You're Gone", "Stop Standing There", donde tocó el piano, además del tema "I love You" y "Wish You Were Here".

Para ese momento el concierto se encontraba ya en su punto más álgido, sobre todo cuando la cantante hizo sonar los acordes de sus más reconocidos temas como "Girlfriend", "Happy Ending" y "Don't Tell Me".

El concierto ya estaba a llegando a su fin y Avril con su vaporosa melena dorada, que en ocasiones batía de un lado a otro, continuó con "Smile" y el gran recordado tema "I'm With You", uno de los más coreados de la noche.

De repente las luces se apagaron y todos habían desaparecido del escenario. Indiscutiblemente el público esperaba sólo una canción. Luego de dar las gracias por venir a su espectáculo, Lavigne continuó "Push", y dejar para lo último, lo mejor y así saldar la deuda con sus seguidores. "Complicated" cerró el recital de la artista, el tema que la catapultó a la fama internacional y el más exitoso que ha tenido en su carrera hasta la fecha.

Fuente: El Carabeño

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.