Avril Lavigne: "Hay algo salvaje en mí"

La rockera canadiense Avril Lavigne está dando de que hablar con su gira ''The black Star Tour'' y más aún ahora que está visitando a algunos países de Sudamérica. En esta oportunidad el equipo del periódico "Clarín" de Argentina, realizó una entrevista a la interprete de "What The Hell", a través de una comunicación telefónica, la cual duró aproximadamente unos 8 minutos. La portada del suplemento S! de Clarín se titula con una frase de la misma Lavigne: ''Al diablo con la inocencia''. Además hacen un repaso de su carrera, nos cuentan más acerca de la trayectoria de la jóven aritsta, su fundación, sus fragancias y sus discos; además de notas como las del contaco y el trabajo que mantiene con su ex-marido Deryck Whibley. A continuación les dejamos el artículo completo, y algunos scans de la revista:

Antes del show que dará el domingo en el Malvinas Argentinas, nos dedicó 8 valiosos minutos de su vida para ofrecer algunas respuestas sobre sus últimos pasos.
Aquel que pensó que la varonera Avril iba a mantenerse en el papel de la chica asexuada de principios de siglo, se equivocó. Esta hija de padres devotos cristianos asomó con furia punk su blonda cabecita y hoy arrasa con los ratones de miles de fans.
El furor del tema Complicated (de Let Go) catapultó a la fama a la por entonces símbolo del rock adolescente. Y se la veía, junto a sus compañeros de banda, invadir un shopping, revolver tiendas y probarse ropa en ese videoclip. Nacía el punk shop.
Años después en la filmación de What The Hell , del flamante disco Goodbye Lullaby , ella pela lomo (en ropa interior, tranqui) y chivea poniéndose su fragancia Forbidden Rose . Este sensual mensaje por elevación a su ex llamó la atención a críticos y fans, al igual que el video Girlfriend , que abre el disco The Best Damn Thing y fue bailado en YouTube hasta por ¡mujeres soldados del ejercito israelí! “El concepto de What The Hell es encontrar tu lugar y ser feliz. Creo que mucha gente podrá identificarse con algo durante todo el álbum”.
Y en el videoclip del tema también continúa con la onda delictiva robando un taxi. ¿Te parece bonito Avril? “No, de ninguna manera, trata sobre divertirse. Todo en el video está conectado, es sobre ser libre, pasar buenos ratos. Me gusta hacer cosas diferentes en los clips, en distintos lugares. La próxima puede que no sea un shopping, veré. Siempre estoy buscando”, se ataja.
El último lanzamiento, que incluye la canción Alice -hecha para la película Alicia en El País de las Maravillas -, será presentado este domingo en el Microestadio Malvinas Argentinas (teloneará Cirse desde las 19) en el marco del The Black Star Tour . La cantante y guitarrista también tiene su costado benéfico y creó The Avril Lavigne Foundation donde fomenta el respeto, oportunidad, elección, conocimiento y fortaleza física. “Busco ayudar a niños y jóvenes con enfermedades graves y discapacitados. Hay que aprovechar el poder humano que tiene la música, ya que sirve como un programa de terapia. Es importante comprometerse con este proyecto que aún desarrollo”.
En ocho minutos, ella respondió, algo distraída y escuetamente al Sí! cosas como:Goodbye Lullaby es como un no-título para el álbum. Es la última canción del disco que, además de ser una historia real, es mi canción favorita y encaja. Así que … es fantástico”.
–¿Cuál es el mensaje del álbum? 
Es un disco feliz donde demuestro que, a pesar de todo, seguí adelante. Trata sobre la vida y el crecimiento. Saber quién sos.
–Excepto en los temas “Remember When” y “What The Hell”, el tono es muy acústico, más tranquilo en comparación con tus otros discos… 
En esta obra quería demostrar que estoy creciendo, evolucionando. Y eso hago. Es absolutamente una expresión de mí. Realmente me identifico con él.
-Tenés 26 años, ¿creés que todavía le cantás a la misma gente que cuando hiciste “Let Go”? 
Creo que mi público está creciendo conmigo, y haciéndose mayor. Me parece que pueden identificarse con el álbum.
–Después de tu primer disco, mucha gente copió tu imagen adolescente de skater-rocker. ¿Qué opinás al respecto? 
Yo soy como soy y hago lo mío, cualquier imitación es un halago.
–¿Te sentís más cómoda con el look de mujer fatal como se ve en el video de “What the Hell”? 
Tratá de pasar un buen rato. What the hell, ¿no te parece? Sé joven, alegre, espontáneo. Sé loco a veces … vive … what the hell.!
–¿Por qué en el comienzo de la canción “Smile” decís: “vos sabés que yo soy una puta loca”? 
No sé, sólo quiero pasarla bien, hay algo salvaje en mí. Qué más puedo decir: me quiero reir.
Puedes ver los scans de la revista en nuestro álbum de Facebook  y haciendo clic AQUI! o en las siguientes miniaturas:

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.