Ticketek prohibe el ingreso de cámaras al concierto de Avril Lavigne en Argentina

El sitio web de "Ticketek", empresa encargada de la venta y distribución de las entradas para el concierto que Avril Lavigne realizará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, el próximo domingo 24 de julio a las 21:00 hs; ha actualizado el perfil de la artista canadiense en su sitio web, con ciertas indicaciones para ingresar al estadio, entre ellas, la prohibición del ingreso de cámaras fotográficas, grabadores, cinturones con tachas, entre otras cosas. Echa un vistazo a continuación al artículo publicado en el sitio web:

"A pocos meses de haber lanzado su último álbum de estudio “Goodbye Lullaby”, la cantante y compositora anuncia su regreso a Argentina. AVRIL LAVIGNE presenta THE BLACK STAR TOUR en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el domingo 24 de Julio 21Hs.

IMPORTANTE:
Prohibido el ingreso a menores de 5 años.
Abonan entrada a partir de los 5 años cumplidos.

No se puede ingresar al estadio con cámaras de video ni fotográficas, grabadores, latas y envases de vidrio, cadenas, punteros laser y cinturones con tachas. Tampoco con elementos punzantes y/o cortantes, armas ni barras fluorescentes.

HORARIOS:
Apertura de puertas 18.00 hs.

CIRSE: 20:00 hs. (Más detalles sobre Cirse)
AVRIL LAVIGNE: 21:00 hs.
  
VENTA PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES:
El estadio contará con un sector especial, con cupo limitado, para personas con capacidades especiales. Podrán adquirir sus entradas abonando la persona con capacidad especial y su acompañante (si lo hubiera y fuera necesario) el ticket de menor valor disponible. Accederán al sector mencionado, siempre y cuando acrediten tal condición con el certificado de discapacidad original expedido por la autoridad correspondiente y su DNI al momento de la compra y previo al ingreso al estadio. Quienes no exhiban el certificado original y la entrada pertinente no podrán ingresar al show. El cupo es limitado a 20 tickets.

Fuente: Ticketek.com.ar

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.