Avril Lavigne canta la canción "Fix You" de Coldplay!

Esta vez fue el turno de los aficionados de Río de Janeiro, quienes asistieron a uno de los conciertos de nuestra rockera canadiense, el día de ayer, 31 de julio en Citibank Hall. Con media hora de retraso, Avril Lavigne dió comienzo al gran espectáculo para el deleite de todos sus fans, a quienes el pasado sábado 30 de julio, saludó desde el balcón de la habitación en el cual se encuentra hospedada. Una vez más la artista canadiense hizo bibrar el estadio e hizo que todos sus más fieles fans enloquecieran mientras ella interpretaba sus más grandes éxitos.

En cuanto al setlist del The Black Star Tour, el cual había incluído modificaciones durante su gira por Brasil, para el cual se agregaron canciones como Everybody Hurts, Nobody's Home, Hot y Keep Holding On; esta vez, para sorpresa de los fans, por primera vez Avril interpretó la canción "I Love You", e hizo un magnífico cover de la canción "Fix You" de Coldplay, la cual se suma a la amplia lista de excelentes covers realizados por Avril Lavigne; entre ellos "The Scientist", también de Coldplay.

La serie de conciertos como parte del The Black Star Tour por Sudamérica termina este 4 de agosto en el "Nilson Nelson" de Brasilia, antecedida por el concierto que Avril ofrecerá mañana 2 de agosto en en "Chevrolet Hall" de la ciudad de Bello Horizonte. Los afortunados países que recibieron la visita de Avril Lavigne fueron: Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Brasil!

Echa un vistazo a continuación a las imágenes del The Black Star Tour en Río de Janeiro, y el video de Avril Lavigne cantando la canción Fix You de Coldplay.



Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.