VIDEO PROJECT: "Happy Birthday Avril Lavigne"

Falta muy poco para el 27 de septiembre, día en que Avril Lavigne cumplirá un año más de vida, y por lo tanto tenemos que festejarlo al máximo ese día, y para eso tenemos preparado un proyecto denominado "Happy Birthday Avril Lavigne" en honor al 27 aniversario de nuestra ídolo canadiense.! Avril Lavigne Paraguay organiza su primer proyecto de cumpleaños y espera contar con el apoyo de todos los seguidores de Avril Lavigne, ya que será algo bastante sencillo y divertido. Y además haremos todo lo posible para que la misma Avril Lavigne lo pueda ver! Echa un vistazo a continuación a los indicadores para participar de este proyecto, no importa la edad, ni el país; ya que este es un proyecto abierto a todos los fans de Sudamérica y de cualquier parte del mundo. No hay límites! A participar!

1. Que necesito para participar?
Una hoja de papel, unos marcadores y una cámara digital o celular.

2. Qué debo hacer?
Solo tienes que escribir en la hoja la frase "Happy Birthday Avril" - "Happy Bday Avril Lavigne" o un mensaje de felicitaciones de la forma en que lo desees.

3. Listo, y ahora que hago?
Ahora solo tienes quue sostener la hoja y pedirle a alguien que te tome una fotografía!

3. Ya tengo la foto! A donde la envió?
Ahora solo tienes que enviarnos tu foto con tus datos personales (Nombre, Apellido y País) a la siguiente dirección de correo: avrilparaguay@hotmail.com, y ya estarás formando parte de este proyecto que reune a fans de todo el mundo!

4. Que harán con el material?
Con las fotografias recibidas haremos un video especial, deseando un feliz cumpleaños a Avril Lavigne, y lo subiremos a Youtube, para luego bombardear Twitter, twitteando el enlace del video a la cuenta oficial de Avril Lavigne y los miembros de su banda, para hacer que lo vean!!!

OBS: * Evitar las ediciones, entre más sencilla sea la foto, mejor.
* El plazo del envió de las imágenes es hasta el 24 de septiembre.
* Todo el material también será publicado en una sección especial en nuestro sitio.

AVISO: También puedes escribirle un mensaje de felicitaciones, expresándole todo tu amor y sentimiento a Avril Lavigne!!! Escribe todo lo que quieras y deseale un feliz cumpleaños! Tu mensaje debe ir acompañado de tu imágen (Basándote en las reglas del proyecto), de lo contrario no será publicado!
* Los mensajes solo serán publicados en nuestro sitio.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.