El quinto álbum de Avril Lavigne contará con la colabaración de The Runners

The Runners (Los Corredores) es un dúo de producción de de hip hop de Orlando, Florida, que está formado por Andrew "Dru Brett" Harr y Jermaine "Mayne Zayne" Jackson. Ellos son conocidos por la producción de canciones para artistas como: Chris Brown, Jim Jones, Lil Wayne, Justin Bieber, Fabolous y Usher, y también por producir dos exitosas pistas para el reciente álbum de estudio de Rihanna, las cuales son "Cheers (Drink To That)" y "California King Bed".

Para sorpresa de todos, el día de ayer el dúo de productores publicaron una pregunta a sus fans vía Twitter, la cual decía lo siguiente:

"Que piensan ustedes sobre Runners trabajando con Avril Lavigne? Esten atentos!"; por lo que se supone una posible colaboración en la producción de las canciones del quinto álbum de la artista canadiense.

Como sabrán, al poco tiempo de haber lanzado "Goodbye Lullaby", Avril Lavigne ya admitió estar preparando su próximo material discográfico, para el cuál, según ella, ya tiene una lista de 8 canciones, las cuales deben ser re grabadas, y para el cual ya tiene definido varios sencillos.

Afortunadamente ya conocemos varios detalles acerca del quinto álbum de Avril Lavigne, del cual, entre otras cosas, podemos citar también estos datos: el quinto disco contará con algunos temas elaborados por el productor, Alex Da Kid, conocido por la producción de la canción "Airplanes" de B.O.B y Hayley Williams. Algunas de las canciones para el quinto álbum serán: Gone, Complete Me, y Candy; esta última con la producción de Da Kid. Según declaraciones de Avril, el álbum tendrá un estilo "pop", el cual será "divertido" y "alegre". Y además será lanzado en menos de lo esperado!!!

Manténganse atentos a nuestro blog y a: www.facebook.com/avrilparaguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.