Won't Let You Go de Avril Lavigne! (Canción completa!)

La larga espera a finalizado, y ahora podemos escuchar esta canción completa que por más de un año fue esperada por miles de fans. Won't Let You Go, era un canción inédita hasta el día de hoy, cuando fue liberada en la red para sorpresa de todos los fans que aguardaban anciosamente su liberación. Esta canción fue grabada por Avril Lavigne en el año 2006, sin embargo solo se contaban con varias partes de esta mágnifica canción, la cual tiene un gran parecido a "Keep Holding On", canción incluída en el tercer disco de Avril Lavigne, titulado "The Best Damn Thing".

El encargado de la liberación del material asegura que lo ha hecho con el único motivo de motivar a sus usuarios a adquirir el nuevo material discográfico de Avril Lavigne, "Goodbye Lullaby". Además asegura que Won't Let You Go, no formará parte del quinto disco de nuestra rockera canadiense, ya que fue liberada la canción completa. Hasta el momento existen 4 canciones que podrían formar parte de su quinto álbum, entre ellas: Complete Me, Gone, Candy y Far Away, de la cual publicamos el instrumental hace unos días atrás en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/avrilparaguay

Como sabrán, hace algunas semanas atrás, fuimos demandados por la "Digital Millennium Copyright Act", por publicar los enlaces de descarga de los instrumentales de temás inéditos de Avril Lavigne. Por lo tanto, para evitar nuevos inconvenientes, no publicaremos el enlace de descarga de Won't Let You Go en nuestro sitio, pero lo podrán encontrar en nuestra página de Facebook.

+ Para escuchar la canción completa en alta calidad haz clic aquí!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.