Hombre mata a su madre por no comprarle boletos para un concierto de Avril Lavigne!


Un hombre de Chicago, Robert Lyons, tenía tantas ganas de asistir a concierto de Avril Lavigne en el 2008, que tuvo un ataque de rabia cuando su madre se negó a llamar a un amigo para conseguirle entradas.

El enojo de Lyon, ahora de 39 años, causó que golpeara brutalmente a Linda Bolek, su madre, y la matara a puñaladas en la cocina del apartamento que comparten en el condominio de Carol Stream. Los fiscales del condado argumentaron este miércoles que su juicio por asesinato continúa abierto.

La señora Bolek murió el 14 de marzo de 2008, después de que su hijo la había golpeado dos veces con una botella de coñac en la cabeza, y luego la apuñaló nueve veces en la espalda - fue un ataque tan violento que la hoja del cuchillo se rompió en su cuerpo, dijieron los fiscales.

"El acusado estaba tan enojado con su madre, que la golpeó y acuchilló en varias ocasiones en un ataque de ira.", dijo el procurador adjunto de estado Ann Celine O'Hallaren.

Después de matar a su madre de 61 años, Lyon derramó varios productos químicos en el hogar y sobre el cuerpo de su madre, luego se cambió de ropa y se fue de compras en varias tiendas, dijo O'Hallaren. Fue detenido horas después de salir del restaurante Hooters en Schaumburg, agregó.

El abogado de la defensa no negó el hecho cometido por Lyon - que tiene un historial de trastorno bipolar (lo que le hace perder el control sobre sus acciones), y fue el responsable de la muerte de Bolek, pero sugirió que el no tenía la intención de matarla.

Durante el juicio, Pat Lowry, hermana de la víctima y tía del acusado, declaró que su sobrino sufría de trastornos psicológicos desde adolescente.

Fuente: Chicago Suntimes

ACTUALIZACIÓN: En septiembre del 2011 Robert Lyons fue encontrado culpable y sentenciado a 40 años de prisión por homicidio de primer grado.

Fuente: Huffington Post

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.